NoticiasNovedades

‘Penitencia’ de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

1 min. de lectura

Los thrillers no pasan de moda, así lo demuestra la nueva adición de Nocturna a su catálogo: Penitencia, de la autora japonesa Kanae Minato.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la novela 'Penance' de Kanae Minato en inglés

Nocturna ya publicó otra novela de la autora en octubre de 2021, Confesiones, que vendió más de tres millones de ejemplares en Japón y fue nominada al premio Shirley Jackson. Ambas novelas pertenecen a la colección Noches Negras de la editorial

Kanae Minato nació en Innoshima, en Hiroshima, y se dedicó a la enseñanza de la asignatura japonesa de economía doméstica. Actualmente Minato se dedica exclusivamente a la escritura y forma parte de la Asociación de Escritores de Misterio de Japón.

Foto de la autora japonesa Kanae Minato

La editorial ha definido Penitencia como «un perturbador thriller» y autoras como Emily St. John Mandel, conocida por Estación once, han definido a Minato como «una narradora brillante». Nocturna nos da una breve pista del argumento de la novela: «En el pasado, unas niñas cometieron un terrible error por el que una apareció asesinada. 15 años después, el delito está a punto de prescribir y hay quien busca someterlas a una siniestra penitencia…».

El artículo continúa después de la publicidad

Penitencia llega a las librerías españolas este noviembre. Os dejamos con nuestra traducción de la sinopsis de la traducción inglesa: 

Cuando un hombre desconocido se acerca a un grupo de niñas, ellas no saben que este encuentro marcará el resto de sus vidas.

Unas horas más tarde, Emily está muerta. Las chicas supervivientes son las únicas que pueden identificar al asesino. Pero solo una de ellas recuerda su cara…

Atormentada por el dolor, la madre de la víctima demanda que las chicas encuentren al asesino o que hagan penitencia por sus crímenes. Si no hacen nada, se vengará de ellas y les hará pagar.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Figuras ocultas': Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

Nocturna continúa desvelando novedades y nos presenta ‘Figuras ocultas’, un thriller sobrenatural del autor Jason Rekulak
NoticiasNovedades

'Embrujo de espinas', de Margaret Rogerson, llegará en noviembre

La última novela de Margaret Rogerson, ‘Embrujo de espinas’, se publicará con la editorial Nocturna el próximo mes de noviembre
NoticiasNovedades

'Las eternas', de Victoria Álvarez, se publicará con Nocturna

La editorial Nocturna reeditará y lanzará al mercado la novela ‘Las eternas’, de la autora salmantina Victoria Álvarez
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios