NoticiasNovedades

‘Las eternas’, de Victoria Álvarez, se publicará con Nocturna

1 min. de lectura

La Feria del Libro de Madrid nos ha traído muchas cosas buenas. Además de libros, encuentros con autores y firmas, la editorial Nocturna se ha lanzado a revelar sus próximas y jugosas novedades. Entre ellas se encuentra la publicación de una de las primeras novelas de Victoria Álvarez: Las eternas. La novela se reeditará con nueva cubierta e ilustraciones en octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Las eternas, edición de 2012 de Versátil

Con La rebelión de Cameroth recién salida de imprenta, y a la espera de la continuación de Penelope Quills, los seguidores de la autora salmantina pensaban que el cupo anual ya estaba cubierto. Sin embargo, la editorial Nocturna, que en la actualidad es la encargada de publicar la mayor parte de las obras de la escritora, ha decidido rescatar una de sus primeras novelas. Las eternas se publicó por primera vez en 2012 por la editorial Versátil, y se trataba de la segunda obra publicada de Victoria Álvarez. Tras diez años, Nocturna se lanza a reeditar la novela, esta vez con una nueva cubierta e ilustraciones interiores, que llegará a las manos de los lectores en octubre.

Aunque aún faltan algunos detalles por revelar, estamos ilusionadas por volver a ver esta novela en las mesas de novedades de otoño. ¿Aún no habéis leído esta novela? Pues a continuación os dejamos su sinopsis:

Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

El artículo continúa después de la publicidad

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

En primavera llega la segunda parte de 'Penelope Quills' de Victoria Álvarez

La editorial Nocturna ha anunciado que en primavera llegará la segunda parte de ‘Penelope Quills’ de Victoria Álvarez
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
NoticiasNovedades

'Figuras ocultas': Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

Nocturna continúa desvelando novedades y nos presenta ‘Figuras ocultas’, un thriller sobrenatural del autor Jason Rekulak
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios