NoticiasNovedades

En primavera llega la segunda parte de ‘Penelope Quills’ de Victoria Álvarez

1 min. de lectura

¡Atención! La editorial Nocturna ha anunciado la publicación de la segunda parte de Penelope Quills: La sirena perdida. Esta continuación llegará a las librerías en primavera con el título de Penelope Quills: Las hijas del hielo.

El artículo continúa después de la publicidad

Victoria Álvarez es una autora española que ha publicado otros libros como la trilogía de Helena Lenox  (formada por La ciudad de las sombras, El príncipe de los prodigios y El incienso de los espíritus), La voz de Amunet y otra trilogía fantástica, iniciada con La conjura de Aramat.

Penelope Quills es una serie de fantasía llena de magia y sirenas ambientada en el siglo XIX en la ciudad de Oxford. Uno de los aspectos que caracteriza la escritura de Victoria Álvarez es su gran proceso de documentación, en este caso, sobre la Inglaterra Victoriana.

Aún no se ha anunciado la fecha oficial de publicación. Sin embargo, para que la espera no se haga tan larga, aquí os dejamos con la sinopsis de esta fantástica historia:

El artículo continúa después de la publicidad

Dos meses después de que Penelope Quills descubriera que las sirenas existen, su vida no puede parecerse menos a la que dejó atrás en Inglaterra: ahora tiene un nuevo cuerpo que aprender a controlar, la inmensidad del océano por descubrir… y sus propios sentimientos hacia su mejor amigo.

Pero las profundidades albergan aún más incógnitas. ¿De dónde ha salido ese monstruo marino que se dedica a perseguir y destrozar navíos? ¿Por qué se están produciendo tantos secuestros en las aguas fronterizas del Atlántico? Y, sobre todo, ¿qué relación hay entre su nuevo hogar y la desaparición de su madre?

Mientras las tensiones en Nueva Atlántida crecen cada vez más, Penelope y Glauco tendrán que unir fuerzas para descubrir dónde se esconde el verdadero enemigo y cómo salvar, antes de que sea demasiado tarde, el equilibrio entre los Cinco Océanos.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Las eternas': La novela de Victoria Álvarez ya tiene portada

‘Las eternas’, la reedición de la novela de Victoria Álvarez ya tiene portada con Nocturna
NoticiasNovedades

'Las eternas', de Victoria Álvarez, se publicará con Nocturna

La editorial Nocturna reeditará y lanzará al mercado la novela ‘Las eternas’, de la autora salmantina Victoria Álvarez
NoticiasNovedades

'La rebelión de Cameroth' de Victoria Álvarez llegará en marzo

La guerra ya está aquí: ‘La rebelión de Cameroth’ de Victoria Álvarez, secuela de ‘La conjura de Aramat’, se publicará en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios