NoticiasNovedades

‘La rebelión de Cameroth’ de Victoria Álvarez llegará en marzo

1 min. de lectura

La secuela de La conjura de Aramat, titulada La rebelión de Cameroth, será publicada en marzo de 2022 por Nocturna Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Victoria Álvarez retoma su saga La guerra de Gaiatra con su nueva novela, La rebelión de Cameroth. Si en el primer libro, La conjura de Aramat, leíamos una latente guerra acercarse, en la secuela la guerra se hace realidad. Desde Nocturna, que otra vez más publicará una de las obras de la autora, añaden: «La tregua ha acabado. Desde las costas heladas del Enjambre hasta las dunas del Mar de Cobre está a punto de estallar el mayor conflicto conocido: la Guerra de Gaiatra.»

La historiadora del arte y escritora salmantina ha querido dejar pistas y desvelar algunos detalles sobre la novela a través de un hilo de Twitter:

Entre las obras más recientes de Álvarez se encuentra La sirena perdida, el inicio de su nueva saga middle grade Penelope Quills.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de La rebelión de Cameroth, segundo libro de la saga La guerra de Gaiatra, dice así:

Tres meses después de fugarse del palacio, la princesa Raisha tiene un único objetivo en mente: escapar de Cameroth o morir en el intento. La Casa Real ha puesto precio a su cabeza y el cerco se estrecha a su alrededor, pero el caos desatado por la Rebelión de las Ascuas promete complicar aún más su huida.

Mientras tanto, la sultana Marjannah ha declarado la guerra al norte, aunque el peor enemigo está más cerca de lo que cree… junto con su última oportunidad de enmendar los errores del pasado. Y al otro lado de Gaiatra, en el archipiélago flotante de Helial, el nuevo emperador necesita un heredero y los ojos de todos están puestos en la última persona que querría convertirse en príncipe.

Ahora la tregua entre las distintas potencias solo es un sueño del pasado y los engranajes de la guerra, desde las costas heladas del Enjambre hasta las dunas del Mar de Cobre, se han puesto en funcionamiento para desatar el mayor conflicto conocido: la Guerra de Gaiatra.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

En primavera llega la segunda parte de 'Penelope Quills' de Victoria Álvarez

La editorial Nocturna ha anunciado que en primavera llegará la segunda parte de ‘Penelope Quills’ de Victoria Álvarez
NoticiasNovedades

'Las eternas': La novela de Victoria Álvarez ya tiene portada

‘Las eternas’, la reedición de la novela de Victoria Álvarez ya tiene portada con Nocturna
NoticiasNovedades

'Las eternas', de Victoria Álvarez, se publicará con Nocturna

La editorial Nocturna reeditará y lanzará al mercado la novela ‘Las eternas’, de la autora salmantina Victoria Álvarez
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios