AdaptacionesNoticias

‘La materia oscura’ muestra el primer vistazo de su última temporada

1 min. de lectura

Queda poco para que termine el año y HBO Max ha decidido abrir el apetito de los fans mostrando avances de la programación de 2022. Entre esta programación, hemos podido ver las primeras imágenes de la tercera y última temporada de La materia oscura.

El artículo continúa después de la publicidad

La materia oscura terminó el rodaje de la temporada hace apenas un mes y se planea que se estrene avanzado 2022. Contará con ocho episodios y adaptará la novela El catalejo lacado de Philip Pullman y dará fin a la historia de la trilogía

En este primer vistazo tenemos las primeras imágenes de los personajes principales: Lyra (Dafne Keen), Will (Amir Wilson), la señora Coulter (Ruth Wilson) y Lord Asriel (James McAvoy).

La tercera temporada contará con el regreso de James McAvoy, ya que debido a la pandemia su episodio se tuvo que suprimir de la segunda temporada y se redujo a un cameo. En la nueva imagen vemos a Asriel con un nuevo look en lo que parece ser la República del Cielo preparando la guerra contra la Autoridad.

El artículo continúa después de la publicidad

También vemos a Lyra y a su madre con aspecto preocupado, pero no tanto como Will, que parece estar bien enfurecido en la imagen. Esto tan solo es un vistazo rápido a lo que vendrá, y se espera que HBO Max desvele más material y contenido promocional a lo largo del año.

¿Qué deparará este capítulo final a Lyra y Will? Ojalá tuviéramos un aletiómetro que nos lo pudiera decir. La realidad es que aún nos queda tiempo para poder verlo en la pantalla, pero hasta entonces siempre podemos releer los libros y rever las dos primeras temporadas en HBO Max.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Welcome to Derry': la precuela de 'IT' que prepara HBO Max

‘Welcome to Derry’ es la serie de HBO Max que actuará como precuela de ‘It’, la adaptación de la obra de Stephen King
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios