NoticiasNovedades

‘A Duel with the Vampire Lord’ será el tercer libro de ‘Un trato con el rey de los Elfos’ de Elise Kova

2 min. de lectura

El próximo mes de agosto volvemos al universo de Midscape para continuar con la saga de novelas independientes que empezó con la novela Un trato con el rey de los elfos (A deal with the Elf King). Elise Kova ha revelado la portada y la sinopsis de la que será su próxima novela A Duel with the Vampire Lord.

El artículo continúa después de la publicidad

Enemies to lovers, Deadly Vampires y votos en sangre, estos tres ingredientes describen lo que será A Duel with the Vampire Lord, según su autora Elise Kova. La novela llegará a las librerías el próximo 18 de agosto y se sumará a las dos que ya componen la saga a Married To Magic tituladas A deal with the Elf King, A dance with the Fae Prince. La autora tiene más novelas stand-alone planeadas dentro de esta saga.

En España el sello editorial Umbriel ha apostado por esta saga de fantasía, a principios de año publicó Un trato con el rey de los elfos y muy pronto publicará la segunda novela de la saga que en castellano se titulará Un baile con el príncipe Fae.

Recordemos que la saga Married to Magic está compuesta por novelas independientes, es decir, se puede leer el segundo libro sin haber leído el primero o incluso el tercero sin haber leído ni el primero ni el segundo. Los protagonistas son diferentes en cada novela, pero están ambientadas en el mismo mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué trata A Duel with the Vampire Lord de Elise Kova?

El empleo de Floriane como doncella de la forja de Hunter’s Hamlet es respetado, ya que es su habilidad la que arma y protege a los cazadores de vampiros. Conoce su lugar y es una fiel servidora del Maestro Cazador y su comunidad… hasta la noche de la luna de sangre. Hasta que su hermano muere a manos del Vampiro Lord Ruvan.

Queriendo defender su hogar a toda costa, Floriane lucha contra el señor de los vampiros, lista para dar su vida si eso significa quitarle la suya. Pero Ruvan no quiere quitarle la vida… la quiere a ella.

Secuestrada y llevada al castillo de los vampiros, Floriane ahora está comprometida con el señor de los vampiros. Está atada en cuerpo y mente a su peor enemigo. Pero Ruvan no es el demonio que ella pensaba que era. Aprende la verdad sobre los vampiros: no son monstruos sin sentido, sino un pueblo orgulloso, retorcido y torturado por una antigua maldición.

Ruvan cree que Floriane podría ser la clave para acabar con el sufrimiento de su pueblo. Todo lo que Floriane quiere es defender su hogar. Las lealtades se ponen a prueba y las líneas entre la verdad y la mentira, el odio y la pasión, se difuminan.

Cuando su daga esté en su pecho, ¿podrá tomar el corazón del hombre que ha reclamado el suyo?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Un baile con el príncipe de los Fae' de Elise Kova

Nuestra opinión de la segunda parte de la trilogía de Elise Kova, ‘Un baile con el príncipe de los Fae’ publicado por Umbriel
7.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Un trato con el rey de los elfos' de Elise Kova

Os contamos nuestra opinión de esta novela de fantasía autoconclusiva
NoticiasRetelling

Echa un vistazo a la edición española de 'A Deal with the Elf King', que llegará a librerías en febrero

‘A Deal with the Elf King’ de Elise Kova será publicado por Umbriel Editores
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios