AdaptacionesNoticias

Passionflix prepara el estreno de la tercera parte de ‘Gabriel’s Rapture’

1 min. de lectura

Si hace unos días conocíamos la reciente incorporación al cast de la actriz Alexa Blair Robertson para interpretar al personaje de Maia. Ahora la plataforma Passionflix pone fecha a uno de los estrenos más esperados del año de todo su contenido, la tercera parte de Gabriel’s Rapture.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación de las novelas de Sylvain Reynard sigue su curso en Passionflix. La plataforma está adaptando la trilogía Gabriel con tres películas por cada libro. Como ya pudimos ver la novela El infierno de Gabriel se adaptó con las tres películas Gabriel’s Inferno part I, Gabriel’s Inferno part II y Gabriel’s Inferno part III. Lo mismo sucede con El éxtasis de Gabriel, que en poco menos de dos meses verá el estreno de su tercera y última parte.

Gabriel’s Rapture part III se estrenará en Passionflix el próximo 12 de agosto de este 2022, y ya hemos podido ver un adelanto de lo que será la película.

Las noticias sobre el estreno de esta tercera y última parte del segundo volumen de la trilogía han tardado un poco más de lo esperado. Esperemos tener pronto noticias sobre la continuación de la adaptación con el último libro, La redención de Gabriel (Gabriel’s Redemption)

El artículo continúa después de la publicidad

Por si aún no te has adentrado en la trilogía erótica de Sylvain Reynard y quieres saber de qué trata esta es una pequeña sinopsis de su primera parte El infierno de Gabriel.

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rosario
Rosario
1 year ago

sigo con pasión la trilogia de Gabriel.