AdaptacionesNoticias

Estreno del tráiler de ‘Pájaro Blanco’, la secuela de ‘Wonder’

2 min. de lectura

Wonder es una historia que dio la vuelta al mundo; primero de manera escrita, con la publicación de la novela en 2012, y cinco años más tarde en la gran pantalla. Ahora, llega la adaptación de una de las secuelas que precedieron la obra de R. J. Palacio; Pájaro Blanco.

El artículo continúa después de la publicidad

Tráiler oficial de ‘Pájaro Blanco’

El «universo Wonder» nace de la novela que R. J. Palacio publicó el año 2012. Una historia muy conocida que, aunque se clasifica como infantil o juvenil, ha pasado por las manos de lectores de todas las edades. Y es que se trata del caso de August, un niño de 10 años que padece de una condición genética que le ha provocado la desfiguración de su rostro. Debido a esta situación, August no ha sido escolarizado en estos años, pero llega el momento de que esto cambie. Vemos su dura experiencia con los compañeros, el entorno escolar y personal y, además, terminamos con grandes lecciones aprendidas.

Tras la publicación de Wonder, llegaron diversos spin-offs. En primer lugar, 365 Días de Wonder. El libro de preceptos del señor Brown, que aporta conversaciones entre los propios personajes de Wonder. En segundo lugar, Wonder. Todos somos únicos, un cuento ilustrado que traslada de manera educativa las enseñanzas que proporciona la historia principal. En tercer lugar, August y Yo, donde vemos tres nuevas historias protagonizadas por Julian, Christopher y Charlotte. Finalmente, tenemos Pájaro Blanco, la primera novela gráfica de R. J. Palacio, publicada en 2019. Se trata de la historia de la abuela de Julian, que fue perseguida por ser judía durante la Segunda Guerra Mundial y que también está acompañada de un importante mensaje.

Pájaro Blanco español

White Bird: A Wonder Story es el título original de la adaptación de esta última obra. Tras saber que Lionsgate se había hecho con los derechos, conocimos que el director sería Marc Foster y el escritor Mark Bomback. Además, veremos a Gillian Anderson como Vivienne, Helen Mirren en el papel de Sara (la abuela de Julian), Ariella Glaser encarnando a la joven Sara y Bryce Gheisar repitiendo su papel como Julian, entre otros. La película empezó la producción en febrero de 2021 y, en un primer momento, estaba previsto que se estrenara el 16 de setiembre de 2022. Sin embargo, esta fecha fue modificada y será finalmente el 14 de octubre de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Ahora han llegado las primeras imágenes; el primer tráiler oficial que podéis encontrar en la parte superior de la noticia. Mientras esperamos el estreno de Pájaro Blanco, os dejamos con la sinopsis de la novela gráfica:

La abuela de Julian le cuenta cómo ella, Sara, fue acogida por una familia en pueblo frances, ocupado por los nazis, durante la Segunda Guerra Mundial.

Le explica cómo fue perseguida por ser judía y cómo el niño al que todos rechazaban se convirtió en su salvador y mejor amigo.

Esta desgarradora y conmovedora experiencia demuestra el poder de la amabilidad para cambiar corazones, construir puentes e incluso salvar vidas. Como su abuela le dice a Julian: «Siempre se necesita valor para ser amable, pero en aquellos tiempos, esa amabilidad podía costarte todo.»

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Lionsgate se hace con los derechos la nueva novela del universo Wonder "Pájaro Blanco"

Pájaro Blanco, la nueva novela de Wonder, será producida como película por Lionsgate
NoticiasNovedades

'Pájaro blanco', lo próximo de la autora de 'Wonder' nos traslada a la Alemania Nazi

‘Pájaro blanco’ es el título de la primera novela gráfica de R .J. Palacio autora de ‘Wonder’
AdaptacionesNoticias

Primera imagen de Jacob Tremblay como August en la adaptación 'Wonder'

Lionsgate y Mandeville Films son las encargadas de llevar adelante el proyecto con dirección a manos de Stephen Chbosky
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios