NoticiasNovedades

‘El demonio en el bosque’ de Leigh Bardugo se publicará en España

2 min. de lectura

¿Fans del Grishaverse por aquí? Pues atentos porque os traemos una noticia que seguramente os va a interesar. Y es que Editorial Hidra ha estado durante toda la semana anunciando sus próximas novedades, y entre ellas se encuentra El demonio en el bosque de Leigh Bardugo y Dani Pendergast, la novela gráfica que adapta uno de los primeros relatos del Grishaverse, y estará disponible el próximo 17 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Parece ser que el Grishaverse no ha concluido, y los fans seguramente estén felices por ello. Fue hace diez años, en 2012, cuando la primera parte de la trilogía Sombra y hueso llegaba a las librerías estadounidenses, y a día de hoy, cuenta con siete novelas, dos complementarias y varios relatos que forman lo que hoy en día se conoce como el Grishaverse. Además no nos podemos olvidar de la adaptación estrenada en Netflix en 2021 y que además ya ha sido renovada para una segunda temporada con nuevos actores que darán vida a Nikolai Lantsov, Wylan Hendricks, Tolya Yul-Bataar y Tamar Kir-Bataar.

Pero siempre quedan personajes que nos causan curiosidad y que su historia va mucho más allá de lo que se cuenta en las novelas. Uno de esos personajes es El Oscuro, personaje tan querido y odiado a partes iguales y que cuenta con un relato titulado El demonio en el bosque, donde nos cuenta sus orígenes. Pero fue una grata sorpresa cuando Leigh Bardugo desveló que el relato iba a tener adaptación a novela gráfica y más grata la noticia cuando Editorial Hidra ha desvelado que iba a ser publicada en España.

La editorial nos anunciaba que la novela gráfica iba a ser a todo color, en tapa dura con sobrecubierta y que además iba a contener material nunca visto antes. Una gran alegría para los fans de Grishaverse que podrán disfrutar de la novela a partir del próximo 17 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Y si aún no conocíais la historia de El Oscuro, os dejamos con la sinopsis:

Antes de que dirigiera el Segundo Ejército de Ravka, antes de que creara la Sombra y antes de que se convirtiera en el Oscuro, tan solo era un chico solitario que debía soportar la carga de un poder extraordinario…

Eryk y su madre, Lena, han pasado sus vidas huyendo. Pero jamás encontrarán un refugio. No solo son Grisha, son los más letales y extraordinarios de todos. Temidos por aquellos que desean destruirlos y perseguidos por quienes buscan explotar sus dones, deben esconder sus habilidades allí a donde van. Pero a veces incluso los mayores secretos encuentran la forma de salir a la luz…

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios