NoticiasNovedades

‘La huella del infierno’: así será la secuela de ‘La Novena Casa’ de Leigh Bardugo

1 min. de lectura

La editorial Hidra ha confirmado por sus redes sociales la publicación de la secuela de La novena Casa de Leigh Bardugo el 6 de marzo de este año: La huella del infierno, con la siguiente portada:

El artículo continúa después de la publicidad

La huella del infierno de Leigh Bardugo

La autora creadora del famoso mundo Grishaverse, Leigh Bardugo vuelve a las librerías con La huella del infierno, la secuela y segundo libro de La novena casa, su debut en la fantasía adulta y que se publicará en España el 6 de marzo de este año. La propia autora ya nos avanzaba que en esta segunda parte podremos encontrar lenguas muertas, gente muerta, magia oscura, grandes rencores, mala conducta, lujuria, amor, demonios literales y figurativos, y algo de arquitectura de calidad.

Cada vez son mejores las noticias que conocemos acerca del trabajo de Leigh Bargudo. Hace poco se anunciaban los últimos detalles de la segunda temporada de la adaptación de Sombra y Hueso que llegará a la plataforma el 16 de marzo de este año y la publicación de la novela gráfica El demonio en el bosque donde nos cuenta los orígenes del personaje mas querido y odiado: El Oscuro.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de la secuela de La novena casa, La huella del infierno:

El artículo continúa después de la publicidad

Encontrar un modo de llegar al infierno y, una vez allí, llevarse un alma. Un plan sencillo, si no fuera porque la gente que realiza este peculiar viaje rara vez consigue volver y porque nunca se sabe qué huella puede dejar en una persona haber estado en un lugar como ese. Pero Galaxy «Alex» Stern está decidida a rescatar a Darlington, incluso si eso supone renunciar a su futuro en Yale.


Como les han prohibido rescatarlo, Alex y Dawes no pueden pedir ayuda a la Novena Casa, así que reúnen a un equipo de dudosos aliados para la misión. Juntos deberán recorrer un laberinto de textos arcanos y artefactos extraños para desvelar los secretos mejor guardados del campus. Pero cuando varios profesores comienzan a morir, Alex sabe que no se trata de meros accidentes. Algo mortal merodea por New Haven, y si quiere sobrevivir a lo que quiera que sea, deberá enfrentarse a los monstruos de su pasado y a la oscuridad oculta tras los muros de la universidad.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': primer avance de la segunda temporada

Netfliz ha revelado el primer teaser trailer de la segunda temporada de ‘ Sombra y hueso’ en TUDUM
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios