Como acostumbra cada año la plataforma de streaming Netflix ha organizado un evento online mundial, TUDUM, en el que han anunciado novedades respecto a la series y películas que estrenarán próximamente. Entre ellas, se encuentra la segunda temporada de la adaptación Sombra y hueso, basada en la trilogía homónima de Leigh Bardugo.
Netfix ha lanzado un avance de la tan esperada segunda temporada, en la que muestra imágenes nunca vistas antes:
Si vemos con detalle el avance, podemos ver los nuevos personajes introducidos en esta temporada: el príncipe Nikolai, interpretado por Patrick Gibson; a los hermanos Tolya y Tamar, interpretados por Lewis Tan y Anna Leong Brophy; y, por último, al cuervo que faltaba por aparecer, Wyland, cuyo actor es Jack Wolfe.
Por otro lado, volvemos a ver rostros conocidos como Ben Barnes en la piel de el Oscuro o Jessie Mei Li como Alina, que ya ha adoptado su rol como la Invocadora del Sol. En esta temporada los espectadores verán como se desarrolla el poder de Alina y los desafíos a los que se enfrentará, además de su relación con Mal, y, por otro lado, se continuará la historia de los 6 cuervos y sus fechorías.

Por las imágenes mostradas, la temporada promete estar cargada de acción y aventuras, además de ser más oscura que la anterior. De momento no han anunciado fecha exacta de estreno, aunque llegará a Netflix el próximo 2023 y contará con 8 episodios. Esta adaptará el segundo libro de la trilogía Sombra y hueso, Asedio y tormenta, pero aún se desconoce si seguirá la trama de Seis de cuervos o su segunda parte, Reino de ladrones.