AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Sombra y hueso’: primer avance de la segunda temporada

1 min. de lectura

Como acostumbra cada año la plataforma de streaming Netflix ha organizado un evento online mundial, TUDUM, en el que han anunciado novedades respecto a la series y películas que estrenarán próximamente. Entre ellas, se encuentra la segunda temporada de la adaptación Sombra y hueso, basada en la trilogía homónima de Leigh Bardugo.

El artículo continúa después de la publicidad

Netfix ha lanzado un avance de la tan esperada segunda temporada, en la que muestra imágenes nunca vistas antes:

Si vemos con detalle el avance, podemos ver los nuevos personajes introducidos en esta temporada: el príncipe Nikolai, interpretado por Patrick Gibson; a los hermanos Tolya y Tamar, interpretados por Lewis Tan y Anna Leong Brophy; y, por último, al cuervo que faltaba por aparecer, Wyland, cuyo actor es Jack Wolfe.

Por otro lado, volvemos a ver rostros conocidos como Ben Barnes en la piel de el Oscuro o Jessie Mei Li como Alina, que ya ha adoptado su rol como la Invocadora del Sol. En esta temporada los espectadores verán como se desarrolla el poder de Alina y los desafíos a los que se enfrentará, además de su relación con Mal, y, por otro lado, se continuará la historia de los 6 cuervos y sus fechorías.

El artículo continúa después de la publicidad

Cartel promocional de la primera temporada

Por las imágenes mostradas, la temporada promete estar cargada de acción y aventuras, además de ser más oscura que la anterior. De momento no han anunciado fecha exacta de estreno, aunque llegará a Netflix el próximo 2023 y contará con 8 episodios. Esta adaptará el segundo libro de la trilogía Sombra y hueso, Asedio y tormenta, pero aún se desconoce si seguirá la trama de Seis de cuervos o su segunda parte, Reino de ladrones.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios