MangaNoticias

Distrito Manga licencia ‘Wind Breaker’ una obra de Satoru Nii

1 min. de lectura

Distrito Manga se está abriendo poco a poco su propio espacio en el sector manga de nuestro país; y es que recientemente ha anunciado una nueva licencia. Se trata de Wind Breaker, una obra original de Satoru Nii (Danshi Badminton-bu ni Joshi ga Magireteru: Secret Badminton Club).

El artículo continúa después de la publicidad

Portada original del primer tomo de ‘Wind Breaker’

Esta nueva historia que nos traerá Distrito Manga cuenta la historia de Haruka Sakura quien se unirá a una pandilla de instituto para proteger a sus seres queridos. Wind Breaker comenzó a serializarse en enero de 2021 en la revista Magazine pocket (Shikimori es más que una cara bonita, No me rayes, Nagatoro).

Actualmente, la obra de Satoru Nii es una serie abierta que por el momento cuenta con 8 tomos. Comenzará a publicarse de la mano del sello manga de Penguin Random House durante la primavera de 2023.

El instituto Fûrin se ha granjeado la peor reputación entre los centros de la zona por tener la media más baja y los alumnos más rebeldes. Haruka Sakura es un joven que acaba de llegar a la ciudad y busca ser el más fuerte para poder proteger a todos los que le importan. Para conseguir su propósito, lo primero que debe hacer es unirse a una pandilla llamada Wind Breaker, que representa a su instituto y cuyo objetivo es defender la ciudad del resto de bandas y maleantes. Sin embargo, ¡para que lo acepten deberá ganarse el respeto a base de puños!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios