Ya a principios de esta semana, Panini Manga avisaba que tenía entre manos algunas nuevas licencias en la recámara. Hoy, el sello manga de la editorial presenta Cosmetic Play Lover, aumentando así, no solo su catálogo de BL, sino también la colección de los lectores.
La obra, escrita y dibujada por Sachi Narashima, comenzó a publicarse en la Magazine Be x Boy (Caste Heaven, Recipe no Ouji-sama, Lovers Doll). Lo hizo en 2017 y aún a día de hoy se sigue publicando.
Actualmente Cosmetic Play Lover cuenta con 7 volúmenes. A España llegará con una periodicidad bimestral publicándose el primer tomo en septiembre. Tendrá un formato rústico con sobrecubierta y un tamaño de 13×18 cm. Se podrá adquirir en tiendas físicas y online por un precio de 8,95 euros.

atsume trabaja en un salón de belleza y tiene a su cargo a Sahashi, que lleva menos tiempo en la tienda que él, pero que ya le ha superado en ventas a pesar de su aparente dejadez y pasotismo. La jefa del negocio obliga a los dos a trabajar juntos, ya que el carisma y la profesionalidad de la pareja atrae a muchas clientas, y a pesar de que Natsume siente herido su orgullo, admite para sus adentros que Sahashi tiene muchas virtudes. Sin embargo, cuando en un descuido Sahashi descubre que Natsume es homosexual, le pide de inmediato a este que sea su amigo con «beneficios». ¿Qué futuro tendrá esta relación puramente sexual?