AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará ‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ en Disney+?

1 min. de lectura

La serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ya es una realidad, de hecho esta misma semana hemos podido ver un segundo teaser tráiler que desvela un poco más de lo que nos encontraremos en la pantalla. Su estreno está previsto para este mismo año, concretamente para el próximo 20 de diciembre, pero muchos nos preguntamos cómo será su estreno? Cada vez son más las series que se estrenan con un solo episodio y cada semana se va añadiendo un nuevo episodio a la plataforma, el caso más reciente ha sido la segunda temporada de El verano que me enamoré estrenada en Prime Video. Según hemos podido saber la serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo seguirá un estreno parecido.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal como ha confirmado Disney Percy Jackson y los Dioses del Olimpo se estrenará el 20 de diciembre de este 2023 en la plataforma Disney+ con los 2 primeros episodios, los siguientes se irán estrenando semanalmente. La serie estará compuesta por 8 episodios sobre los que no ha trascendido mucha información.

Hay muchísima expectación entorno al estreno de esta serie por parte de los fans ya que a diferencia de la primera adaptación en formato películas, el autor Rick Riordan ha estado muy involucrado en el proyecto. De hecho los dos primeros episodios están escritos por el propio Riordan y por el showrunner Jon Steinberg. El autor ha estado en muchas de las decisiones que se han tomado y sobre todo ha compartido con sus lectores su entusiasmo y su más que conformidad con el proyecto.

La serie está basada en la saga de libros de Percy Jackson y está protagonizada por Walker Scobell («Percy Jackson»), Leah Sava Jeffries (“Annabeth Chase”) y Aryan Simhadri («Grover Underwood»), el resto del reparto está compuesto por Lin-Manuel Miranda («Hermes»), Megan Mullally (“Sra. Dodds”), Toby Stephens («Poseidón»), Virginia Kull (“Sally Jackson”), Jason Mantzoukas (“Dionisio” alias “Sr. D”), Jay Duplass (“Hades”), Glynn Turman (“Quirón” alias “Sr. Brunner”), el fallecido Lance Reddick («Zeus»), Adam Copeland («Ares»), Charlie Bushnell («Luke Castellan”), Dior Goodjohn («Clarisse La Rue»), Jessica Parker Kennedy («Medusa»), Olivea Morton («Nancy Bobofit»), Suzanne Cryer («Equidna»), Timm Sharp («Gabe Ugliano»), Timothy Omundson («Hefesto”).

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Lin-Manuel Miranda será Hermes en 'Percy Jackson & The Olympians'

Se desvela el actor que interpretará a Hermes en ‘Percy Jackson & The Olympians’, la futura serie de Disney+
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios