AdaptacionesDestacadosNoticias

Lin-Manuel Miranda será Hermes en ‘Percy Jackson & The Olympians’

2 min. de lectura

¡Tenemos un nuevo miembro del elenco confirmado! Esta misma tarde Rick Riordan compartía en sus redes sociales un vídeo dando a entender que muy pronto tendríamos noticias sobre el cast de Percy Jackson & The Olympians. Y el momento ha llegado mucho más pronto de lo esperado. Lin-Manuel Miranda estará interpretando al Dios Hermes en la próxima serie de Disney+ basada en las novelas de Rick Riordan.

El artículo continúa después de la publicidad

Miranda es un compositor, actor, director y productor ganador de premios Grammy, Emmy y Pulitzer. Muchas de las bandas sonoras se las debemos a él, por ejemplo las canciones de la película Encanto, el live-action de La Sirenita o En el barrio. También es conocido por interpretar a Lee Scoresby en la adaptación de La Materia Oscura (His Dark Materials), entre otro muchos proyectos.

Lin-Manuel Miranda (Hermes) en el rodaje de Percy Jackson & The Olympians

Ya tenemos al tercer Dios griego confirmado, y es que hace tan solo unas semanas conocíamos que Adam Copeland interpretará a Ares en la futura serie Percy Jackson & The Olympians y en el pasado mes de julio se revelaba al actor Jason Mantzaoukas en el papel de Dionisio (Sr. D.). Lin-Manuel Miranda, que es un fan de los libros de Percy Jackson igual que su hijo, interpretará a Hermes, el dios mensajero encargado de los viajeros y los ladrones, y que también es un poco embaucador. Por el momento parece que el Olimpo tendrá actores de gran renombre, y creemos que no queda mucho para que por fin podamos conocer a uno de los tres grandes, Poseidón, Zeus o Hades. Aunque antes esperamos poder conocer a las actrices que interpretarán a Atenea o Afrodita, personajes clave en el desarrollo de la serie.

La serie se encuentra en fase de producción en Vancouver, y se espera que se estrene en Disney+ a lo largo del año 2024. Tal y como ha revelado en numerosas ocasiones Rick Riordan, está bastante involucrado en el proyecto, en todos los aspectos en los que puede ayudar. Ya ha confirmado que está muy contento con el resultado de esta adaptación y que quiere que los lectores vayan bastante a ciegas a ver la serie de Disney+. Es por ello que las revelaciones y los adelantos van a cuenta gotas.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Aún no sabes de que trata Percy Jackson y el Ladrón del rayo, el libro en el que se basará la primera temporada de Percy Jackson & The Olympians?

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra en el monte Olimpo. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios