AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Percy Jackson’: se confirman los últimos dioses del Olimpo

2 min. de lectura

¡Ya tenemos el elenco completo de dioses! Así lo ha revelado Rick Riordan en su último comunicado. Zeus y Poseidón se unen al resto anunciado anteriormente. Tal y como ha explicado el autor si uno de los dioses no se ha anunciado como por ejemplo Afrodita o Atenea, es que no aparecerá en esta primera temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Rick Riordan adelanta que durante estos meses en los que no se ha anunciado nada ha estado bastante ocupado con la escritura de Percy Jackson and the Chalice of the Gods, su próxima novela ambientada en el universo de Percy Jackson. En todo este tiempo en Vancouver, lugar donde se llevan a cabo las grabaciones de la serie de Disney, han avanzado bastante. Tanto es así que ya tienen grabados los 8 episodios, a falta de algunos planos para completar algunas escenas.

Es por ello que el autor ha querido desvelar los dos últimos dioses que aparecerán en la serie, Zeus y Poseidón. Riordan ha explicado que los ha querido desvelar en orden de aparición, que estos serán los últimos en aparecer.

El actor Lance Reddick interpretará a Zeus en la futura serie Percy Jackson and the Olimpians. Conocido por su papel en series como John Wick, Bosch o Resident Evil. En la serie John Wick, Lance interpreta a Caronte, el gerente del hotel y según las propias palabras de Riordan le parece totalmente razonable la promoción de Caronte a Zeus. Riordan destaca que el actor es perfecto para el papel del dios de los cielos, en todos sus roles interpretados hasta ahora se muestra como una figura autoritaria y con un aura de poder que lo hace idóneo para dirigir el Olimpo.

El artículo continúa después de la publicidad

Zeus, Percy Jackson y Poseidón

Y el último actor por anunciarse y el que más expectativas acumulaba por parte de los lectores, sin lugar a dudas es Poseidón. Gran parte del fandom de Percy Jackson empezó a proponer a Logan Lerman para el papel del dios del mar. Recordemos que el actor interpretó a Percy Jackson en las películas basadas en la saga que se estrenaron hace algunos años.

Finalmente el actor elegido para interpretar a Poseidón ha sido Toby Stephens. Es conocido por su papel en la serie Lost in Space o en la adaptación de 2006 de Jane Eyre. «Cuando pronunció algunas de las líneas icónicas de Poseidón, sentí escalofríos» – revela Rick Riordan. El escritor describe a Stephens como el actor perfecto para el papel, y destaca la complicidad que tiene con Walker (Percy Jackson), mirándolos actuar juntos parece como si realmente fuesen padre e hijo.

Estos son los últimos anuncios del cast de la primera temporada, los dioses o más bien dicho diosas que faltan por anunciar no aparecerán en esta primera temporada. Se espera que en un año estén grabando otra temporada y se puedan anunciar, pero no hay nada confirmado. Rick Riordan no ha querido dar fechas de estreno aproximadas pero ha adelantado que todavía tendremos que esperar. Lo que si ha avanzado son sus impresiones sobre la adaptación, ha visto los primeros seis episodios y algunas escenas de los episodios siete y ocho, y prevé que al fandom lector le va a encantar.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Lin-Manuel Miranda será Hermes en 'Percy Jackson & The Olympians'

Se desvela el actor que interpretará a Hermes en ‘Percy Jackson & The Olympians’, la futura serie de Disney+
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios