AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán ‘It Ends With Us’

3 min. de lectura

¡Última hora! Llegan novedades muy importantes sobre la adaptación de It Ends With Us. Existe mucha expectación sobre el avance de la adaptación de este bestseller desde 2021, cuando supimos que la historia cobraría vida en pantalla. Ha llegado por fin el momento de conocer a los actores que interpretarán a los protagonistas. Lily y Ryle serán Blake Lively y Justin Baldoni, también director.

El artículo continúa después de la publicidad

Queda confirmado que Blake Lively y Justin Baldoni interpetarán a Lily y Ryle en la esperada adaptación de 'It Ends With Us'
Blake Lively

Pocos no conocen aun el libro. It Ends With Us, escrito por Colleen Hoover en 2016, es todo un fenómeno literario mundial que nos lleva por una montaña rusa de emociones. La historia de Lily, Ryle y Atlas nos habla de amor pero también de su lado más oscuro. Como vimos en relación a la polémica del libro para colorear, la violencia doméstica es el tema de trasfondo más relevante del libro.

Después de más de un año de saber que el guion de la película estaba terminado, ya tenemos los primeros integrantes del cast. Varios medios como Deadline e incluso la propia autora en TikTok han dado la noticia: Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán It Ends With Us.

Blake Lively será la protagonista, Lily Bloom. Y es que veremos a la actriz de Gossip Girl, que recientemente ha debutado como directora con el video musical de I Bet You Think About Me (Taylor Swift), entrando en la pequeña floristería de Boston.

El artículo continúa después de la publicidad

No nos sorprende en absoluto ver a Baldoni implicarse en el proyecto, ya que se engancho a este en 2019. El actor de Jane the Virgin lleva desde entonces trabajando en el guion de la adaptación con Colleen Hoover y se encargará de dirigir la película. La autora, en su emotivo video de anuncio en TikTok (que acumula cerca de 1 millón de me gusta), ha asegurado que desde el momento en que conoció a Baldoni supo que quería que él fuera Ryle.

Actualmente, Colleen Hoover es la novelista más vendida de Estados Unidos. Evidentemente, todos sus libros son un éxito – en todo el mundo – pero It Ends With Us se lleva el mayor premio. Entre muchos de los idiomas a los que se ha traducido la novela está el español. Además, tras seis años de su publicación, su éxito hizo imposible no publicar una segunda parte; It Starts With Us, publicado en octubre de 2022. Y, como no podía ser de otra manera, el 18 de enero se publicó traducido al español: Volver a empezar.

Os dejamos la sinopsis de It Ends With Us a continuación:

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció – se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de «no salir», ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan – su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía de 'Tal vez mañana' de Colleen Hoover llega este verano

La serie ‘Tal vez’ se publica completa en español en una edición en bolsillo
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
DestacadosNoticiasNovedades

Colleen Hoover cancela el libro para colorear de 'It Ends With Us'

Después de una lluvia de críticas, Colleen Hoover ha pedido perdón y ha dado marcha atrás: no habrá libro para colorear de ‘It Ends With Us’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios