DestacadosNoticiasNovedades

‘It ends with us’ de Colleen Hoover se publicará en español

2 min. de lectura

Si hay una autora estadounidense que a los lectores de habla hispana les encantaría ver más veces traducida esa es Colleen Hoover. La escritora es muy querida entre los lectores, que celebran con ilusión cada libro que consigue tener una edición en español. Tanto es el éxito de la autora que son muchos los lectores de habla hispana que se animan a leer en inglés para poder leer la mayoría de sus libros que no están editados en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

it ends with us

Hace unos días conocíamos la noticia de la próxima publicación de la novela It starts with us, una secuela de su conocida novela It ends with us. Pero lo que nadie esperaba es el anuncio que esta última novela se publicará en español.

Editorial Planeta Argentina anunció entre sus próximas novedades para este 2022 la novela It ends with us de Colleen Hoover. Por el momento no hay fecha exacta de salida a la venta ni portada confirmada. En España seguimos sin tener noticias de una futura publicación de la novela, pero con la publicación en Argentina por parte de Editorial Planeta parece que hay esperanzas de que la novela llegue a nuestro país en un futuro.

¿De qué trata It ends with us?

Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso nunca le impidió trabajar duro por la vida que quiere. Ha recorrido un largo camino desde el pequeño pueblo de Maine donde creció. — se graduó de la universidad, se mudó a Boston y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando siente una chispa con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily de repente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, obstinado, tal vez incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante y tiene una total debilidad por Lily. Lily no puede quitárselo de la cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra convirtiéndose en la excepción a su regla de «no tener citas», no puede evitar preguntarse qué lo hizo así en primer lugar. A medida que la abruman las preguntas sobre su nueva relación, también lo hacen los pensamientos sobre Atlas Corrigan, su primer amor y un vínculo con el pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas reaparece repentinamente, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía de 'Tal vez mañana' de Colleen Hoover llega este verano

La serie ‘Tal vez’ se publica completa en español en una edición en bolsillo
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios