NoticiasNovedades

Colleen Hoover continúa la historia de ‘It Ends With Us’ con la publicación de su próxima novela ‘It Starts With Us’

1 min. de lectura

¡Noticias increíbles para los lectores de Colleen Hoover! Después de que la autora nos destrozase el corazón con la desgarradora de Lily en It Ends With Us, ahora ha anunciado su continuación en su próxima novela titulada It Starts With Us, con el pretexto de que <<Todo final tiene su principio<<.

El artículo continúa después de la publicidad

El libro llegará a las librerías el próximo 18 de octubre, pero Hoover ya ha dado a conocer su portada. Además, también ha revelado lo siguiente en su cuenta de Instagram: <<esta es la secuela de Lily y Atlas, porque os merecéis el libro que tanto me habéis pedido. Para dejarlo claro, el libro no redimirá a Ryle de ninguna manera. Tendremos el punto de vista de Atlas (y también el de Lily) en esa segunda parte<<.

La portada de la secuela

It Ends With Us se publicó en 2016 y, desde aquel momento, se convirtió en uno de los libros de Colleen Hoover más queridos y alabados por sus fans. La historia sigue a Lily, una luchadora nata que consiguió graduarse de la universidad, mudarse a Boston y empezar un negocio por sí misma. Todo cambiará cuando conozca a Ryle, un neurocirujano cabezota y asertivo que se empeña en no mantener una relación con nadie. Mientras, Lily no puede dejar de pensar en su primer amor, Atlas.

Cabe mencionar que aunque parezca una novela romántica tradicional, It Ends With Us lidia con temas delicados como el suicidio, el abuso sexual o el maltrato. Por lo tanto, os aconsejamos mirar los trigger warnings de la historia antes de leerla.

El artículo continúa después de la publicidad

Tanta es la popularidad de la novela que, aparte de regalarnos una It Starts With Us, Colleen está preparando una adaptación. Aunque el proyecto está en una fase muy inicial, ya cuenta con guion. También sabemos que el director y actor Justin Baldoni (protagonistas de Jane the Virgin) está muy involucrado en el proceso. Esperamos tener noticias pronto sobre la adaptación, pero, mientras tanto, os dejamos una guía de cómo empezar a leer a la autora si no os habéis animado aún.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía de 'Tal vez mañana' de Colleen Hoover llega este verano

La serie ‘Tal vez’ se publica completa en español en una edición en bolsillo
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios