DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía de ‘Tal vez mañana’ de Colleen Hoover llega este verano

2 min. de lectura

Los meses de verano suelen ser más flojos en publicaciones por parte de las editoriales, pero en junio y julio vamos a tener algunos libros en librerías muy esperados. Entre esos libros podemos destacar a la protagonista de esta noticia, que sin lugar a dudas se trata de la trilogía Tal vez, que comienza con Tal vez mañana de Colleen Hoover. Según la editorial Planeta, el próximo cinco de julio encontraremos en librerías la trilogía completa en formato bolsillo con el sello Booket.

El artículo continúa después de la publicidad

Parece ser que el fenómeno Colleen Hoover ha aterrizado oficialmente en España, y tras ver ya publicaciones como Verity, Romper el círculo (que la adaptación está en desarrollo) o Volver a empezar en las librerías, la editorial vuelve a traer a esta gran autora en español. La trilogía que llega este verano esta compuesta por Tal vez mañana, Tal vez nunca y Tal vez ahora. Si te suena el título del primer libro, es porque este ya ha sido publicado anteriormente, en primer lugar en el año 2014 con una edición que ya está descatalogada, y después en el 2022, en una edición en formato bolsillo con una portada renovada. En cualquier caso, en ninguna de esas publicaciones se han llegado a publicar las continuaciones de esta trilogía. Ahora si podremos tenerlas, y todas en el mismo día. Además, la trilogía se podrá comprar en un estuche o de forma individual cada libro.

Colleen Hoover es una autora número uno en ventas del New York Times, por lo que si aún no te has adentrado en sus historias, ahora es la oportunidad perfecta para empezar, por lo que te dejamos la sinopsis del primer libro a continuación:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo:  el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga.  Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
DestacadosNoticiasNovedades

Colleen Hoover cancela el libro para colorear de 'It Ends With Us'

Después de una lluvia de críticas, Colleen Hoover ha pedido perdón y ha dado marcha atrás: no habrá libro para colorear de ‘It Ends With Us’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios