NoticiasNovedades

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

2 min. de lectura

¡Así es! Planeta ha sorprendido con la noticia de la publicación de la sexta y última parte de la saga Crave de la autora Tracy Wolff: Cherish, que llegará a librerías españolas bajo el nombre Éxtasis a partir de octubre de este mismo año:

El artículo continúa después de la publicidad

Tracy Wolff es una apasionada de los vampiros, los dragones y todo aquello que despierte de noche. Actualmente, dedica todo su tiempo a escribir novelas oscuras y románticas con héroes torturados y heroínas fuertes. Ya cuenta con más de 60 libros publicados, entre ellos los más conocidos son la serie The Lone Star wtich, donde mezcla romance paranormal y urban fantasy, The Ethan Frost, una serie de romance contemporáneo o su serie Sebastian Caine sobre romance contemporáneo y erótica.

Hace poco, la autora anunciaba la publicación del primer libro del spin-off de la saga principal Sweet Vengeance que se publicará en inglés en noviembre, aunque todavía no tenemos noticias de cuando se publicará en español. Además, Wolff también está trabajando en una nueva saga junto a la autora Nina CroftStarbringer. En esta nueva saga saltamos de lo paranormal a la ciencia ficción, siguiendo a unos completos extraños que son perseguidos por toda la galaxia.

Sin embargo, Editorial Planeta ha desvelado la publicación de la sexta y última parte de la saga Crave: Cherish, en su traducción al español Éxtasis que estará disponible este 4 de octubre, dando por finalizada la saga superventas en España de los últimos años.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Éxtasis, la última parte de la saga de vampiros más vendida:

Han pasado tres meses desde que mis amigos y yo derrotamos a Cyrus. Tres meses en los que mi mayor temor ha sido lo que vendrá después… Debería haber sabido que esto era demasiado bueno para durar, y ahora todo se está rompiendo en mil pedazos.

No me queda otra opción que volver al Reino de las Sombras y enfrentarme a la terrible reina que casi acaba con todos nosotros. Debo hacer un pacto con ella para salvar a Mekhi, pero esta vez me llevaré a mis poderosos amigos conmigo, y también a Hudson, aunque siento que le pasa algo raro; nos está ocultando un secreto, incluso a mí.

Lo único que sé es que nuestras vidas corren peligro, y todo es culpa mía porque aún le debo un favor a la Anciana… y claramente ha venido a buscarlo.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Sweet Vengeance': descubre el spin-off de la saga Crave de Tracy Wolff

Tracy Wolff ha desvelado en sus redes sociales la portada de su nueva novela Sweet Vengeance. Será el primer libro del spin-off de la saga Crave
DestacadosNoticiasNovedades

'Hechizo' la quinta parte de la saga 'Crave', llegará a España en 2023

‘Hechizo’ – ‘Charm- en inglés, la quinta parte de la saga ‘Crave’ de Tracy Wolff, llegará en marzo
NoticiasNovedades

Tracy Wolff, autora de 'Crave', anuncia nueva serie junto a Nina Croft para 2023

Conoce la nueva saga que Tracy Wolff está preparando junto a Nina Croft, ‘Starbringer’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios