NoticiasNovedades

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

1 min. de lectura

El sello editorial Puck ha desvelado la publicación del segundo libro de la saga Convenant: Puro de la autora Jennifer L. Armentrout con una nueva portada que llegará a librerías en noviembre de este año:

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Convenant fue una de las primeras sagas de la Jennifer L. Armentrout que se publicaron en España. El primer libro Mestiza se publicó en 2013 con la editorial Kiwi, siguiendo con los siguientes libros que forman la saga: Puro, Deidad, Apollyon, Elixir y Centinela.

Hace unos meses salía la noticia que Puck iba a reeditar toda la saga de la autora con nuevas portadas, una saga de fantasía con toques de mitología griega.

En esta ocasión, el sello editorial ha anunciado la publicación del siguiente libro de la saga: Puro, que estará disponible a partir del 21 de noviembre en librerías españolas.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Puro:

Estar destinada a convertirse en una especie de fuente de alimentación sobrenatural no es algo precisamente increíble, sobre todo cuando la «otra mitad» de Alexandria está en todas partes. Seth está en la sala de entrenamiento, a la salida de sus clases, y sigue apareciendo en su habitación, y eso no es nada agradable. Su conexión tiene algunos beneficios, como mantener a raya las pesadillas del trágico enfrentamiento con su madre, pero no afecta a lo que Alex siente por Aiden, un sangre pura y prohibido. O a lo que él está dispuesto a hacer, y a sacrificar, por ella.

Cuando los daimones se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores decididas a erradicar cualquier amenaza contra los covenants y los dioses, y eso incluye al Apollyon… y a Alex. Y por si eso y las hordas de monstruos succionadores de éter no fueran lo bastante graves, una misteriosa amenaza parece dispuesta a hacer cualquier cosa para neutralizar a Seth, aunque eso signifique someter a Alex a la servidumbre… o matarla.

Cuando los dioses están implicados, algunas decisiones jamás se pueden revertir.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios