NoticiasNovedades

‘Tempting the best man’ de Jennifer L. Armentrout se publica en español

1 min. de lectura

El sello Agua Editorial de Plataforma editorial, publicará una de las novelas que la autora Jennifer L. Armentrout publicó bajo el pseudónimo de J. Lynn. En este caso se trata de Seduciendo al mejor amigo de mi hermano (Tempting the best man en inglés), así lo anunció la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Jennifer L. Armentrout saltó a la fama gracias a su saga de fantasía De sangre y cenizas y ahora lo está petando con sus libros de romance contemporáneo, aunque muchos estaban en un pasado bajo el pseudónimo de J. Lynn para promocionar estos libros e indicar a sus lectores que estas novelas tienen contenido para adultos. Separando sus tipos de novelas. Sin embargo, este pseudónimo se está empezando a cambiar por el nombre con la que actualmente se conoce a la autora. Seduciendo al mejor amigo de mi hermano ha sido traducido por Aida Candelario, quien ya lleva traducidos varios libros de la autora. Entre ellos encontramos Valiente, Furia y Tormenta.

Portada del libro que se publicará con Agua Editorial

Y es que esta novela llena de romance y escenas que harán que todo se llene de fuego se publicará el 5 de abril tanto en librerías como en digital. A continuación os dejamos con la sinopsis para saber en dónde nos metemos en esta historia.

Madison Daniels adora al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todo el mundo piensa que ella y Chase Gamble serían la pareja perfecta, pero hay dos problemas. El primero, que Chase ha renunciado a todo tipo de relación romántica y, el segundo, que desde que se acostaron hace unos cuatro años no pueden dejar de discutir.
La boda de su hermano hace que firmen una tregua para no estropear el día a su hermano. Pero acaban viéndose obligados a convivir en una suite de los años 70, horrorosa, y a sobrevivir a un montón de accidentes. Mientras, su familia intentará demostrarles que su chispa puede usarse para algo más que para pelear.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

Puck reeditará la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout

El sello editorial Puck ha anunciado la reedición del primer libro de la saga ‘Covenant: Mestiza’ de Jennifer L. Armentrout y que llegará en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios