MangaNoticias

Ivrea lanza ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’

1 min. de lectura

La editorial Ivrea nos ha anunciado una nueva licencia a través de sus redes sociales. Se trata de la obra El arte de hacer manga: Teoría y Práctica, la cual saldrá en formato B6, en un tomo único disponible a partir de mayo. Este libro está firmado nada más y nada menos que por Hirohiko Araki, el archiconocido y aclamado autor de Jojo’s Bizarre Adventure.

El artículo continúa después de la publicidad

En él, el autor nos desvelará los secretos de su método para crear mangas. Desde cánones de belleza, fichas indispensables para crear personajes, técnicas narrativas… Hirohiko Araki nos contará de primera mano cómo y en qué consiste para él, crear manga.

Hirohiko Araki, autor conocido tanto por parte de la editorial Ivrea, como por el público español, se presentó con su famosa obra, Jojo’s Bizarre Adventure. Jojo’s empezó a serializarse en la Shonen Jump en 1987, para pasar después a la Ultra Jump, donde continúa desde el año 2005. En Japón abarca un total de 131 volúmenes mientras que en España llevamos por el momento 63 tomos, siendo el próximo tomo el número 14, de la parte VII, previsto para este abril. Esta obra no es la única con la que contamos en nuestro país, pues a ella se suman Cool Shock B.T., Baoh: El visitante y Así habló Kishibe Rohan. Todas ellas también licenciadas por la editorial Ivrea.

Os dejamos la sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure, ¡Por si alguien se quiere animar a empezar a descubrir las obras del gran Hirohiko Araki!

El artículo continúa después de la publicidad

Jojo no Kimyou na Bouken (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocida mundialmente como JoJo’s Bizarre Adventure, narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular.

¡Esperamos con muchas ganas el lanzamiento de El arte de hacer manga: Teoría y práctica!

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'DNAngel' y otros títulos entre las próximas publicaciones de Ivrea

Ivrea vuelve con una semana de novedades y entre ellas ha anunciado la publicación de ‘DNAngel’, pero no ha sido la única sorpresa
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios