MangaNoticias

‘Hanako-kun, después de clase’, la nueva licencia de Ivrea

1 min. de lectura

Ivrea Editorial avisaba a través de sus redes sociales que pronto habría más anuncios de licencias. Así pues, pronto se comunicó el lanzamiento de Hanako-kun, después de clase. Este manga es un tomo único de formato B6 cuyo lanzamiento está previsto para otoño de este año. Es un spin-off de la obra principal Hanako-kun, el fantasma del lavabo.

El artículo continúa después de la publicidad

Hanako-kun, el fantasma del lavabo es un manga creado por Aidairo, dueto compuesto de la escritora Iro y la ilustradora Aida. La obra empezó su andadura en Japón en la revista Monthly GFantasy de Square Enix en el año 2014, acumulando actualmente 18 volúmenes.

El manga Hanako-kun, el fantasma del lavabo está licenciado por Ivrea Editorial en España. Comenzó a publicarse en 2021, y cuenta hasta el momento con 17 tomos.

Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. Sin embargo, cuando Nene decide invocarla para conseguir enamorar al chico de sus sueños, se encuentra la sorpresa de que no se trata de una chica, sino de un chico. Después de que ese deseo fracase, en otro intento desesperado, Nene se come un objeto de Hanako que sirve para un conseguir pareja, pero lanza una maldición sobre quien lo consuma. Con tal de salvarla, Hanako también se lo come, pero a cambio hará que Nene tenga que trabajar para él como su asistenta.

El artículo continúa después de la publicidad

Hanako se encarga de mantener la paz entre los espíritus y los humanos. Para ello se deshace de las apariciones malignas, sin importar los medios que tenga que utilizar. Poco a poco se va desgranando el pasado de Hanako mientras se descubren los secretos que se esconden entre los siete misterios de la academia.

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
MangaNoticias

'Ranking of Kings', de Sosuke Toka, la nueva licencia de Ivrea

‘Ranking of Kings’ de Sosuke Toka, la nueva licencia de Ivrea para la categoría shonen de su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios