AnimeNoticias

La película de ‘Kaguya-Sama: Love is War’ se estrena en diciembre

1 min. de lectura

Se confirma que la película del anime Kaguya-Sama: Love is War, titulada Kaguya-Sama: Love is War – The kiss that never ends se estrena en cines el día 17 de diciembre en Japón. Fecha oficial anunciada por la cuenta oficial de Twitter de la serie después de que se confirmara este verano que se haría un largometraje. Esta sería ya la tercera obra cinematográfica con la que cuenta la saga. Kaguya-Sama: Love is War emitió su primera temporada en 2019, para continuar con la segunda en 2020. Continua así la historia después de la tercera temporada, la cual finalizó a principios de verano de 2022. El anime se encuentra disponible en España a través de Crunchyroll.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga finalizaba recientemente en Japón con la salida del último capítulo este mismo 2 de noviembre en la revista Young Jump. Kaguya-Sama: Love is War de Aka Akasaka se comenzó a publicar en Japón en el año 2015, primero, en la revista Miracle Jump, para después publicarse a partir de 2016, en la revista Young Jump, ambas de Shueisha.

En España, Kaguya-Sama: Love is War de Aka Akasaka está licenciada por la editorial Ivrea y actualmente lleva 19 tomos publicados en formato B6. Pertenece a la línea Seinen de la editorial.

La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores estudiantes de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque no estén saliendo, parecen la pareja perfecta a ojos de todo el mundo y como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Pero su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una tremenda batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y sólo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
MangaNoticias

Aka Akasaka, El creador de 'Kaguya-sama', se retira del dibujo manga

El manga ‘Kaguya-sama: Love is War’ ha finalizado este mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios