Aka Akasaka, creador del manga Kaguya-sama: Love is War, ha anunciado a través de las redes sociales que tiene la intención de dejar de trabajar como artista de manga y centrarse únicamente en la escritura.

Aka Akasaka pretende Kaguya-sama Love is War ser el último manga del que se haya encargado del dibujo. Ha agregado que todavía planea dibujar como relajante pasatiempo. Kaguya-sama: Love is War finalizó su publicación el pasado 2 de noviembre. Señaló que aún queda por terminar con algunos presagios, y que está trabajando para «cumplir» con ese presagio «de la mejor manera posible».
No es la primera vez que Aka Akasaka se centra en la escritura. Actualmente en la obra Oshi no Ko, se ocupa del guion mientras que Mengo Yokoyari elabora el dibujo.
Akasaka comenzó a publicar el manga Kaguya-sama: Love is War en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, se trasladó posteriormente a Young Jump en marzo de 2016. Akasaka y Yokoyari lanzaron el manga Oshi no Ko en Young Jump en abril de 2020. El manga ha inspirado una serie anime.
Los mangas Oshi no Ko y Kaguya-sama Love is War están siendo publicadas en castellano gracias a Editorial Ivrea.