AnimeNoticias

‘Kaguya-sama Love is War’ confirma película anime

1 min. de lectura

Se ha conocido en la edición de agosto de la revista Newtype de la editorial Kadokawa que el manga Kaguya-sama Love is War de Aka Akasaka tendrá una película anime titulada Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai ( Kaguya-sama: Love is War: El primer beso nunca termina).

El artículo continúa después de la publicidad

Kaguya-sama Love is War

La película Kaguya-sama Love is War adaptará el arco del manga del mismo nombre y tendrá lugar después del final de la última temporada del anime. La tercera temporada de la serie anime se estrenó el 9 de abril. El episodio final de Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic- (de una hora de duración), se emitió el pasado 24 de junio y anunció por primera vez el nuevo anime.

La primera temporada se estrenó en la pequeña pantalla japonesa en enero de 2019 y emitió un total de 12 episodios. Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la segunda temporada del anime televisivo, se estrenó en la pequeña pantalla en abril de 2020.

El manga entró en su arco final en octubre de 2021. En el número 31 de este año de la revista Young Jump anunció el 30 de junio la obra finalizaría en 14 capítulos. Si no hay retrasos en publicación, el manga terminará aproximadamente el próximo mes de octubre. La obra de Aka Akasaka está siendo publicada por Editorial Ivrea.

El artículo continúa después de la publicidad

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Aka Akasaka, El creador de 'Kaguya-sama', se retira del dibujo manga

El manga ‘Kaguya-sama: Love is War’ ha finalizado este mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios