DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de ‘De Sangre y Cenizas’ tendrá un cuarto libro

2 min. de lectura

¡Buenas noticias para los fans del mundo de FBAA (De Sangre y Cenizas)!! ¡La saga Flesh and Fire tendrá otro libro adicional!

El artículo continúa después de la publicidad

Jennifer L Armentrout ha sorprendido a sus lectores con el anuncio de la publicación de un cuarto libro para la saga spin-off de From Blood and Ash (De Sangre y Cenizas). La saga protagonizada por Sera estaba pensada para tener únicamente tres libros (A Shadow in the Ember, A Light in the Flame y A Fire in the Flesh), la autora ya ha confirmado que tendrá un cuarto libro titulado Born of Blood and Ash.

Tal y como ha revelado la autora en su comunicado se encuentra en plena escritura de la novela A Fire in the Flesh, según ella una de las más importantes de la saga, ya que se desvelan bastantes misterios. Su escritura le estaba planteando un reto demasiado difícil ya que tenía bastantes tramas a resolver y necesitaba dedicarles páginas suficientes a cada una. Empezaba a ver que en un solo libro le era bastante tedioso intentar resolverlo todo si no quería hacer el doble de extensión de los otros libros de la saga, y estos libros ya son los suficientemente extensos. «Una de las cosas más difíciles al escribir es darte cuenta de que no puedes hacer lo que planeaste».– dice Armentrout «Es lo mismo que forzar una historia que no está ahí.» Confiesa que fue un alivio para ella tomar esta decisión, aunque ello conlleve cambiar sus planes de escritura. Por lo tanto habrá un libro más después de A Fire in the Flesh, esto no afecta a la salida a la venta de esta novela que sigue estando prevista para el próximo 31 de octubre de este 2023. El siguiente libro se titulará Born of Blood and Ash y tiene previsto que salga a la venta el 7 de mayo de 2024, esto tampoco afectará al lanzamiento previsto para verano/otoño de 2024 del próximo libro de From Blood and Ash. En su comunicado asegura que los lectores entenderán la necesidad de esta cuarta novela cuando lean A Fire in the Flesh.

Flesh and Fire está totalmente relacionada con la saga De Sangre y Cenizas de hecho la autora recomienda leer los libros de ambas sagas de manera intercalada para entender mejor el mundo y disfrutar mejor de ambas historias. En nuestra guía de lectura te contamos más acerca del orden a seguir.

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué trata la saga Flesh and Fire?

El futuro de Seraphena Mierel nunca ha sido suyo. Elegida antes de nacer para cumplir el trato desesperado que aceptó su antepasado para salvar a su gente, Sera debe dejar atrás su vida y ofrecerse al Primigenio de la Muerte como su consorte.

Sin embargo, su verdadero destino es el secreto mejor guardado de toda Lasania. Porque, en realidad, no es la Doncella protegida que todos creen, sino una asesina con una misión: hacer que el Primigenio de la Muerte se enamore de ella, convertirse en su debilidad, y después… terminar con él. Si fracasa, condenará a su reino a una muerte lenta a manos de la Podredumbre.

Sera siempre ha sabido lo que es. ELEGIDA. CONSORTE. ASESINA. ARMA. Hasta que las palabras y acciones inesperadas del Primigenio de la Muerte ahuyentan la oscuridad que se iba acumulando en su interior. Y sus caricias seductoras prenden una pasión que ella jamás se había permitido sentir. Pero Sera nunca ha tenido elección.

Sea como sea, su vida está perdida, siempre lo ha estado, pues ha sido tocada para siempre por la Vida y la Muerte.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
NoticiasNovedades

Puck reeditará la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout

El sello editorial Puck ha anunciado la reedición del primer libro de la saga ‘Covenant: Mestiza’ de Jennifer L. Armentrout y que llegará en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios