¡Así es! El propio sello editorial ha anunciado por sus redes sociales la reedición de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout con la publicación del primer libro Mestiza que llegará a librerías en junio de este año y con nuevas portadas:

La saga Covenant fue una de las primeras sagas de Jennifer L. Armentrout que se publicó en España, la primera novela Mestiza llegó a librerías en 2013 y a esta le siguieron las novelas Puro, Deidad, Apollyon, Elixir y Centinela. Una saga de fantasía con toques de mitología griega.
Hace unos meses se anunciaba la cancelación de la reedición de la saga Covenant de por parte de Ediciones Kiwi, con un comunicado en el que explicaba que no llevará a cabo esta y las novelas de la autora publicadas hasta ahora con la editorial irán desapareciendo poco a poco de su catálogo con el paso de los años.
Sin embargo, no hemos tenido que esperar mucho para conocer que la nueva reedición de la saga Covenant llegará bajo el sello editorial Puck que lo ha anunciado a través de sus redes sociales y que llegará el primer libro Mestiza en junio de este mismo año.
A continuación, os dejamos con la sinopsis del primer libro Mestiza:
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.