NoticiasNovedades

Puck reeditará la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout

2 min. de lectura

¡Así es! El propio sello editorial ha anunciado por sus redes sociales la reedición de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout con la publicación del primer libro Mestiza que llegará a librerías en junio de este año y con nuevas portadas:

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del primer libro de la saga Covenant: Mestiza de Jennifer L. Armentrout

La saga Covenant fue una de las primeras sagas de Jennifer L. Armentrout que se publicó en España, la primera novela Mestiza llegó a librerías en 2013 y a esta le siguieron las novelas PuroDeidadApollyonElixir y Centinela. Una saga de fantasía con toques de mitología griega.

Hace unos meses se anunciaba la cancelación de la reedición de la saga Covenant de por parte de Ediciones Kiwi, con un comunicado en el que explicaba que no llevará a cabo esta y las novelas de la autora publicadas hasta ahora con la editorial irán desapareciendo poco a poco de su catálogo con el paso de los años.

Sin embargo, no hemos tenido que esperar mucho para conocer que la nueva reedición de la saga Covenant llegará bajo el sello editorial Puck que lo ha anunciado a través de sus redes sociales y que llegará el primer libro Mestiza en junio de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis del primer libro Mestiza:

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios