MitologíaNoticiasNovedades

Ediciones Kiwi no reeditará la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout

2 min. de lectura

A principios de agosto conocíamos la noticia de la próxima reedición de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout junto a ese anuncio también se anuncio la publicación por primera vez en castellano de las historias cortas de la saga. Ediciones Kiwi ha compartido esta misma semana un comunicado en el que explica que no llevará a cabo esta reedición anunciada y las novelas de la autora publicadas hasta ahora con la editorial irán desapareciendo poco a poco de su catálogo con el paso de los años.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Covenant fue una de las primeras sagas de Jennifer L. Armentrout que se publicó en España, la primera novela Mestiza llegó a librerías en 2013 y a esta le siguieron las novelas PuroDeidadApollyonElixir y Centinela. Esta saga de fantasía con toques de mitología griega dejará de estar disponible, la primera novela de la saga ya no se puede encontrar.

Tal y como se desprende del comunicado de Ediciones Kiwi los derechos de la saga Covenant han sido adquiridos por otro grupo editorial, por el momento es una incógnita quien será el encargado de la próxima reedición de dicha saga o si esta se llevará a cabo, ya que existen muchas novelas o sagas de las que se adquieren los derechos y no llegan a ver la luz.

¿De qué trata la saga Covenant?

¿Serías capaz de matar a quien amas? Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios