¡Seguimos con novedades! Hace unos días anunciábamos que Ediciones Kiwi ha puesto fecha a la segunda parte de la bilogía de Paula Gallego titulada El príncipe de la traición, pero esa no es la única noticia que ha desvelado. A través de sus redes sociales también han anunciado que van a reeditar una saga muy conocida, que no es otra que la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Pero la cosa no acaba ahí, y es que también han comunicado que esta vez publicarán las dos historias cortas que nunca antes habían estado en físico, y la primera de ellas, Daimon, llegará a librerías el 10 de octubre junto con la reedición de Mestiza, la primera parte de la saga.

Las portadas de esta reedición tendrán un aspecto muy parecido a las anteriores, ya que únicamente cambiará el color de fondo que será blanco para todas ellas. Además, según han confirmado para aquellos que actualmente la tengan a medias, las anteriores ediciones de la saga dejarán de estar disponibles una vez se acaben las existencias, a excepción de la primera parte que ya no se puede adquirir. La saga está compuesta por Daimon, Mestiza, Puro, Deidad, Apollyon, Elixir y por último, Centinela. Tras esta saga, la autora escribió una tetralogía spin-off titulada Titán cuyos títulos son El retorno, El poder, La lucha, y La profecía. Esta también se encuentra publicada por la misma editorial.
Esta sin duda es la oportunidad perfecta para aquellas personas que aún no se hayan adentrado en esta historia de fantasía con toques de mitología griega, por lo que os dejamos la sinopsis del primer libro de la saga Covenant a continuación:
¿Serías capaz de matar a quien amas? Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.