AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Hamnet’: Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

1 min. de lectura

Todo el mundo conoce a Shakespeare, pero poco se habla de su mujer. Hamnet es un bestseller que cuenta cómo su mujer vivió la muerte de su hijo mientras el escritor trabajaba en Hamlet, un libro considerado un clásico. Y es que este nuevo punto de vista será adaptado a la gran pantalla, así lo ha anunciado el Deadline.

El artículo continúa después de la publicidad

Hamnet, una historia escrita por Maggie O’Farrel, es una novela de ficción histórica que lo ha petado en el New York Times. Ésta cuenta la historia de Agnes la esposa del escritor más célebre de la historia, William Shakespeare, mientras lucha por aceptar la pérdida de su único hijo, Hamnet (que no Hamlet). La novela trata de las consecuencias emocionales, familiares y artísticas de esa pérdida, dando vida a una historia conmovedora como telón de fondo para la creación de Hamlet.

Jessie Buckley y Paul Mescal

Las productoras Amblin Partners, Hera Pictures, Neal Street Productions y Book of Shadows, son las encargadas de llevar al cine esta adaptación. Actualmente están en las negociaciones finales con Jessie Buckley, conocida por su papel en Ellas hablan y Estoy pensando en dejarlo, y Paul Mescal, reconocido por su actuación en Normal People y por su futuro trabajo como el protagonista de la secuela de Gladiator, para protagonizarla.

La misma autora adaptará el guión junto a Chloé Zhao, la directora de Eternals y Normadland. Mientras que los productores serán Liza Marshall, Pippa Harryes, Sam Mendes, Nic Gonda, Jeb Brody y Mia Maniscalco.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo, aun no hay fecha de estreno ni se ha empezado a rodar la película.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
AdaptacionesDestacadosNoticias

La secuela de 'A través de mi ventana' ya tiene fecha de estreno

La plataforma de Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de ‘A través de mi ventana’ llamada ‘A través del mar’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios