AdaptacionesDestacadosNoticias

La secuela de ‘A través de mi ventana’ ya tiene fecha de estreno

2 min. de lectura

¡Fans de A través de mi ventana! Ya hay fecha de estreno de la secuela de la película basada en los libros de Ariana Godoy. A través del mar llegará dentro de poco a Netflix, así lo ha anunciado la plataforma por sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Ariana Godoy, escritora muy reconocida salida de la plataforma de Wattpad, saltó a la fama con A través de mi ventana una historia juvenil muy salseante que sigue la vida de Raquel, y está enamorada de su vecino, Ares Hidalgo. Tal fue el éxito de la novela, que se publicó en físico, y un tiempo después, esta escritora firmaba un contrato con la plataforma de streaming de Netflix para hacer una película. El largometraje causó furor en la plataforma, acumulando en 10 días, más de 33 millones de horas de reproducción.

La trilogía de Wattpad formada por A través de mi ventana, A través de ti, y A través de la lluvia, ha sido la inspiración para estas películas. Pues Netflix confirmó después del éxito de la primera entrega que habría dos películas más. A través del mar, dirigida por el mismo director, Marçal Flores es la segunda entrega de la trilogía cinematográfica, sin embargo, no sigue la línea narrativa de los libros originales en los que en A través de ti, leíamos la historia de Artemis y Claudia, y en A través de la lluvia la historia de Apolo ya una vez en la universidad.

No obstante, eso no quiere decir que no veamos la evolución de dichos personajes, y sus romances. Sino que se mostrarán pero no exactamente quizás de la misma forma en la que Ariana Godoy los escribió. En esta película, seguiremos un verano con los Hidalgo, la historia de Raquel y Ares, junto con la historia de Artemis y Claudia, y la de Apolo con Dani. Bueno, y Yoshi también está por ahí, como fiel amigo a Raquel.

El artículo continúa después de la publicidad

Fotografía del rodaje de ‘A través del mar’

La secuela que transcurrirá en la casa de la playa de los Hidalgo, y en la que seguramente nos encontraremos con mucha agua de por medio, drama, y salseo. El elenco formado por Clara Galle (Raquel), Julio Peña (Ares Hidalgo), Natalia Azahara (Daniela), Emilia Lazo (Claudia), Hugo Arbués (Apolo Hidalgo), Eric Masip (Artemis Hidalgo) y Guillermo Lasheras (Yoshi), ya terminaron el rodaje hace meses. Ahora, Netflix, ha anunciado finalmente la fecha de estreno.

Y es que esta película estará disponible para todo aquel que quiera seguir la historia de Raquel y Ares el 23 de junio de 2023. Sin duda, una buena forma de empezar el verano.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios