MangaNoticias

‘Given’: el manga finalizará el próximo mes de marzo

1 min. de lectura

Given da la sorpresa anunciando su final. La revista bimestral Cheri +, perteneciente a la editorial Shinshokan y donde se publica el manga, ha publicado la portada del número de marzo a través de sus redes sociales. Y en ella, se puede leer que el manga de Given se encuentra «completo». Terminará así su serialización en el número de mayo, que saldrá a la venta, el 30 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Given finaliza así su recorrido tras ocho tomos publicados desde sus inicios en la primavera de 2013. Aún no hay nada confirmado pero es de suponer que tras la publicación de mayo, se publique un noveno volumen.

La serie de Natsuki Kizu cuenta además con una adaptación a CD drama, y a un drama televisivo estrenado en 2021. A ello se añade un anime de 11 episodios de duración estrenado en 2019 y disponible en la plataforma Crunchyroll. Completando la historia, están también una película y un OVA (Original Video Animation). Los cuales, a su vez, se encuentran en el catálogo de Crunchyroll.

En España, Given está licenciado por Milky Way Ediciones desde junio de 2019 y en España lleva 7 volúmenes publicados hasta la fecha. Aún queda pendiente por parte de la editorial anunciar la fecha de salida del octavo tomo.

El artículo continúa después de la publicidad

Por si todavía hay alguien que no conozca esta obra, os compartimos la sinopsis del manga, para que os animéis con él, ¡O con el anime!

«Se me clava en lo más profundo y soy incapaz de arrancarla.»

Justo cuando está empezando a hastiarse de la guitarra y el baloncesto que tanto adoraba, Uenoyama se encuentra con Mafuyu, que está abrazado a una guitarra estropeada. Después de arreglársela, no puede evitar sentir cierta simpatía hacia él. Entonces le oye cantar… y su voz se le clava en lo más hondo del alma…

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios