AnimeNoticias

La película de ‘Given’ llegará a Crunchyroll en 2021

1 min. de lectura

Given fue uno de los animes más destacados del pasado año 2019. Cuando se anunció del largometraje que seguía desde la finalización del anime, muchos reclamaron poder verla de forma internacional. Crunchyroll ha anunciado que emitirá la película de Given. La plataforma ha confirmado que Given se estrenará en VOSE el próximo 3 de febrero de 2021. El estreno de la película de animación se podrá ver en aquellas regiones en las que se encuentra Crunchyroll: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio.

El artículo continúa después de la publicidad

La película de Given se estrenó en los cines de Japón el pasado 22 de agosto, después de ser pospuesto el estreno original, que era el 16 de mayo, ya que se tomó esta medida debido a la propagación del coronavirus (COVID-19). La película había vendido más de 100.000 entradas en su primer mes.

Los miembros del elenco de la serie anime repitieron sus papeles para la película de animación. Hikaru Yamaguchi (Escha Chron, Mr. Osomatsu, Battle Spirits Double Drive) regresó para dirigir la película en Lerche. Yuniko Ayana (BanG Dream!) se volvió a encargar del guion y Mina Ōsawa en el diseño los personajes. Hiromi Kikuta volvió a llevar la dirección del sonido, mientras que Michiru la composición musical.

La compañía comenzó a transmitir una versión subtitulada en español del tráiler del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Ritsuka Uenoyama es un estudiante de preparatoria/instituto que se queda boquiabierto cuando escucha cantar a Mafuyu Sato. Él y sus compañeros de la banda, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, le dan la bienvenida a su grupo como vocalista. Tras unirse a ellos, la primera actuación en vivo de Mafuyu es un éxito y hacen su debut oficial como banda bajo el nombre Given.

Mientras todo esto se desarrolla, Ritsuka se da cuenta poco a poco de que siente algo por Mafuyu. Haruki por su parte lleva años sintiendo algo por Akihiko, pero este tiene una relación con su compañero de piso, el violinista Ugetsu Murata. El amor de Haruki, Akihiko y Uegutsu choca en la gran pantalla y todo se pone en marcha.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios