AnimeNoticias

‘Dr. Stone: New World’ presenta nuevo tráiler

2 min. de lectura

El anime Dr. Stone New World basado en el manga de Riichiro Inagaki y Boichi se transmitirá en TOKYO MX y BS11 a partir del 6 de abril. Crunchyroll ha dado conocer que también retransmitirá el anime Dr. Stone: New World, la tercera temporada de anime de Dr. Stone. La compañía comenzará a transmitir en doblaje en inglés, alemán, francés, español latino, portugués brasileño, castellano e italiano en fecha posterior al estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

El personal del anime confirmó que la tercera temporada durará dos partes (dentro de un trimestre), pero se dividirá en diferentes temporadas de transmisión.

El anime ha compartido un nuevo avance, que revela y muestra una vista previa de la canción de Huwie Ishizaki «Wasure Gataki». La primera temporada del anime Dr. Stone debutó en julio de 2019. Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenóen enero de 2021. El especial de anime Dr. Stone: Ryusui de una hora se emitió el 10 de julio.

Boichi (Sun-Ken Rock) y Riichirou Inagaki (Eyeshield 21) comenzaron a publicar el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017 y terminaron la obra en marzo de 2022. Editorial Ivrea se encarga de la publicación en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos. Llegados a este punto se marcan como objetivo reconstruir la civilización desde sus cimientos y tratar de alcanzar el mismo desarrollo tecnológico que había antes de la catástrofe de origen desconocido. Pero tienen que hacerlo de la forma más acelerada posible ya que no quieren morirse en la edad de piedra. La misión es ir paso a paso reproduciendo todo lo que fue necesario para llegar a convertir las materias primas de la naturaleza en las cosas que hoy damos por sentadas, como ordenadores, móviles y aviones. Los acompañarán en este desafío Yuzuriha, el eterno amor de de Taiju, y otros variopintos personajes. ¿Lograrán su objetivo sin que las salvajes bestias que ahora campan a sus anchas por el mundo se hagan un bocata de humano antes? ¿Hay más gente que ha despertado sin ayuda en este reverdecido mundo? ¿Y si hay más pero no todos tienen objetivos tan pacifistas? ¿Servirá la combinación de cerebro y músculos como piedra fundacional para esta nueva Edad de Piedra de la humanidad?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios