AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de ‘One Piece’ desvela tráiler y fecha oficial

1 min. de lectura

One Piece se ha adueñado del escenario que Netflix dispuso para el evento TUDUM de anoche. Con el elenco principal invitado al evento, todos esperábamos sin ninguna duda un anuncio respecto a la serie live action, ¡Y vaya si lo tuvimos!

El artículo continúa después de la publicidad

Con un trailer presentado hacia el final del evento que prácticamente ha robado todo el protagonismo de la noche, One Piece era el centro de atención de medios y redes sociales absolutamente. En el vídeo, que acumula ya casi dos millones de reproducciones no habiendo pasado ni 24 horas desde su estreno, se desvelan detalles de la trama. Vemos a Luffy con su característica vestimenta y su aventura con Koby, la famosa escena donde conoce a Zoro por primera vez en la base de la marina, cuando Shanks salva al pequeño Luffy del monstruo, Nami, Usopp, el divertidísimo Buggy y a Sanji en el Baratie. La inmensa mayoría de personajes guardan bastante parecido con su versión animada y dibujada.

Suponemos entonces que la serie abarcará, como mínimo hasta el final del arco de Aarlong Park. Y muy posiblemente, tal y como os adelantamos, termine al inicio del Grand Line. No obstante, de momento se sigue especulando con los episodios con los que contará en total, estando las predicciones entre 8 y 12 episodios. Sin embargo, la fecha de estreno sí nos ha sido confirmada por fin, quedando entonces fijada para el 31 de agosto.

Quedamos entonces a la espera de más noticias conforme se vaya acercando el gran día de su lanzamiento en la plataforma. Mientras tanto, seguiremos disfrutando del anime, próximo a finalizar el arco de Wano, y del manga, que actualmente se encuentra en un descanso.

El artículo continúa después de la publicidad

Esperamos con mucha ilusión que los fans más acérrimos os animéis a verlo y que también otros muchos, ¡Os convirtáis en nakamas nuestros apuntándoos al abordaje de esta gran aventura!

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios