NoticiasNovedades

‘Poster Girl’ de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

1 min. de lectura

La editorial Planeta ha desvelado la publicación en español de la nueva novela de la autora Veronica Roth Poster Girl, conservando la portada de la edición en inglés que llegará a librerías en julio de este mismo año:

El artículo continúa después de la publicidad

Veronica Roth autora superventas por sus libros como Chosen One, la colección de relatos The End and Other Beginnings, la duologia Carve the Mark y la saga más conocida de la autora Divergente con la cual ganó el premio al libro favorito en 2011 en Goodreads. En mayo de 2012 vendió los derechos de autor de la trilogía a Summit Entertainment y dos años después se estrenaba en la gran pantalla la primera película de la trilogía.

A finales del 2022 la autora publicaba en inglés su nueva novela Poster Girl, que se volvió superventas según el New York Times en poco tiempo. La editorial Planeta no ha querido esperar mucho para desvelar la publicación en español del libro que llegará a librerías el 5 de julio de este año.

A continuación os dejamos con la sinopsis de Poster Girl:

El artículo continúa después de la publicidad

Todos conocen a Sonya Kantor. Su imagen fue usada en un cartel como propaganda por parte de la Delegación, un Gobierno que controló durante décadas a la población a través de la Clarividencia, un implante ocular que premiaba o castigaba cada acción. Sin embargo, se produjo un levantamiento y todos sus miembros y simpatizantes fueron llevados a la Abertura, una prisión en la que cumplen cadena perpetua. Ahora, tras diez años encerrada, un viejo conocido le ofrece a Sonya un trato a cambio de su libertad: deberá encontrar a una niña desaparecida. Sonya acepta el reto sin saber que su investigación la llevará a bucear en su propio pasado familiar y a desenterrar oscuros secretos. ¿Hasta dónde será capaz de llegar para conseguirlo?

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Si no amaneciera' de Ayanta Barilli se publica con Planeta

La nueva novela de la autora Ayanta Barilli ‘Si no amaneciera’ saldrá este mes junto con la editorial Planeta
NoticiasNovedades

'Fulgor', el desenlace de la saga de Tracy Wolff, llega en marzo

Planeta ha confirmado que el desenlace de la saga ‘Crave’ llegará a las librerías en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios