DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

2 min. de lectura

¡Así es! La propia autora Rebecca Yarros ha confirmado por sus redes sociales la publicación en español de su nueva novela Fourth Wings, el primer libro de la saga The Empyrean junto a la editorial Planeta

El artículo continúa después de la publicidad

Fourth Wings, es el primer libro de la nueva saga de fantasía The Emyrean de la autora Rebecca Yarros que se publicaba en inglés a principios de este mes de mayo y que en poco tiempo se ha convertido en un fenómeno en Tiktok del que no se ha dejado de hablar.

Hace unos días la autora dejaba caer la publicación del segundo libro que llegará a finales de este mismo año y que revelará pronto la portada junto con la sinopsis de la continuación de la saga.

Además, la autora Rebecca Yarros también ha confirmado que la editorial Planeta ha adquirido los derechos de autor para la publicación en español del primer libro de la saga Fourth Wings.

Cada vez más, las editoriales confían en los libros que se vuelven virales en las redes sociales trayendo novedades frescas como ha pasado con autoras como Ali Hazelwood con la Hipótesis del amor o Colleen Hoover con Romper el círculo.

El artículo continúa después de la publicidad

Si todavía no conocías Fourth Wings, os dejamos con la sinopsis del primer libro de la saga The Empyrean:

Se suponía que Violet Sorrengail, de veinte años, entraría en el Cuadrante de Escribas, viviendo una vida tranquila entre los libros y la historia. Ahora, el general al mando, también conocido como su madre dura como talones, ha ordenado a Violet que se una a los cientos de candidatos que se esfuerzan por convertirse en la élite de Navarra: jinetes de dragones.

Pero cuando eres más pequeño que todos los demás y tu cuerpo es frágil, la muerte está a solo un latido del corazón… porque los dragones no se unen a los humanos «frágiles». Los incineran.

Con menos dragones dispuestos a unirse que los cadetes, la mayoría mataría a Violet para mejorar sus propias posibilidades de éxito. El resto la mataría solo por ser la hija de su madre, como Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso y despiadado del Cuadrante de Jinetes.

Necesitará todas las ventajas que su ingenio pueda darle solo para ver el próximo amanecer.

Sin embargo, con cada día que pasa, la guerra exterior se vuelve más mortal, los barrios protectores del reino están fallando y el número de muertos sigue aumentando. Peor aún, Violet comienza a sospechar que el liderazgo está ocultando un terrible secreto.

Amigos, enemigos, amantes. Todo el mundo en el Basgiath War College tiene una agenda, porque una vez que entras, solo hay dos salidas: graduarte o morir.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La locura se desata con el lanzamiento de 'Alas de Hierro'

Descubre todos los detalles del lanzamiento de ‘Alas de Hierro’, la segunda parte de Empíreo, el fenómeno literario del momento
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
NoticiasNovedades

'Si no amaneciera' de Ayanta Barilli se publica con Planeta

La nueva novela de la autora Ayanta Barilli ‘Si no amaneciera’ saldrá este mes junto con la editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios