MangaNoticias

Nace Lucifer Ediciones

1 min. de lectura

Lucifer Ediciones nos anuncia su nacimiento por sorpresa a través de las redes sociales. Asistimos así a la creación de una nueva editorial que será compañera de la también reciente Anémona Ediciones. Lucifer se identifica dedicada a la erótica y a lo oscuro en sus primeras declaraciones, para más tarde, presentar las dos líneas que van a seguir como editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Por un lado, está la colección erótica, dedicada a obras de contenido erótico y sexual. Y por el otro, la colección Lucifer, dedicada a obras de temática oscura, como puedan ser obras de género gore, de misterio, de terror, violencia…

Su primera licencia manga es Otoko no musume de mesu iktaiken? Ichi rabu, gun horare tengoku, cuyo título aseguran que de momento es provisional. Se trataría de una antología de tomo único en formato A5, rústico con sobrecubiertas, y cuyo precio de salida sería de 9,95€. Esta obra estará enfocada en historias de hombres que se identifican como mujer o que gustan de transvertirse, y mantienen relaciones sexuales con otros hombres.

Su otra licencia sería VOID, del artista chileno OVLEPPER. Obra de fantasía oscura, serie abierta, de la que se publicarán dos capítulos por tomo, saldría en formato rústico con solapas y el precio por ahora es desconocido.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento nos han dejado dos correos a los que escribir sobre las dudas y posibles sugerencias, que son [email protected] y [email protected]. También están poniendo en marcha la página web de la editorial, que aún no se encuentra disponible. Sabemos también que quedan por anunciar otras dos licencias pertenecientes a la colección erótica, y que será entonces cuando se habilite la página web.

Quedamos entonces a la espera de que Lucifer Ediciones vaya poniendo sus cimientos de cara al futuro y que poco a poco nos traigan muchas obras de las que disfrutemos mucho.

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios