NoticiasNovedades

‘Corrupt’ de Penelope Douglas se publica en español

1 min. de lectura

¡Así es! El sello editorial Crossbooks ha revelado la publicación en español del primer libro de la serie Devil’s Night: Corrupt de la autora Penelope Douglas que llegará en julio de este mismo año

El artículo continúa después de la publicidad

Penelope Douglas vive en Las Vegas y es la mayor de cinco hermanos se describe como una autora que escribe novela romántica, juvenil, erótica y contemporánea, según lo que le llame la atención en el momento que está escribiendo. Le encanta romper las reglas y salir de su zona de confort.

A principios de este mismo año salía a la venta Birthday Girl, uno de sus libros que ha triunfado en las redes sociales donde nos cuenta la historia de un amor prohibido.

La autora vuelve a librerías españolas este año, con el primer libro de la serie Devil’s Night: Corrupt, que llegará el 5 de julio, donde a veces una pesadilla se convierte en el mejor de los sueños.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Corrupt, el primer libro de la serie Devil’s Night:

El artículo continúa después de la publicidad

ERIKA

Michael Crist, el hermano mayor de mi exnovio, es como esa película de miedo que estás deseando ver. Guapo, fuerte e intimidante, le he observado durante años, deseando estar más cerca para comprobar si lo que se dice de él es verdad. Es la estrella del equipo de baloncesto de su universidad, jamás había reparado en mí y apenas me había mirado… hasta ahora. Tiene algo en mente, lo noto, casi puedo saborearlo pero, sabiendo todo lo que sé, ¿quiero averiguar que tiene planeado?

MICHAEL

Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika. Creció dando vueltas por mi casa, siempre cerca. Mira a otro lado cuando entro en una habitación y se queda quieta cuando estoy cerca. Puedo sentir la tensión que desprende, sus ganas de más, no tengo su cuerpo pero sé que he atrapado su mente. Y, ahora, la oportunidad de vengarme por lo que pasó hace unos años es demasiado buena para ser verdad. He sido paciente. He esperado el momento. Hasta la última de sus pesadillas se hará realidad.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

CONFIRMADO: 'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publica en castellano

‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publicará en español este 2023
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
DestacadosNoticiasNovedades

'Birthday Girl' de Penelope Douglas, a la venta a principios de 2023

Una de las novelas más famosas de Penelope Douglas, ‘Birthday Girl’, llegará a España el próximo mes de enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios