DestacadosNoticiasNovedades

Alice Oseman presenta su nuevo libro de Heartstopper a todo color

1 min. de lectura

¿No habéis tenido suficiente Heartstopper? Entonces os gustará saber que la autora, Alice Oseman, ha presentado finalmente su nuevo libro con un toque muy especial. En The Heartstopper Yearbook vamos a ver a Nick, Charlie y los demás personajes de la saga como nunca lo habíamos hecho; en formato anuario.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de ‘The Heartstopper Yearbook’

Heartstopper es una de las sagas más amadas actualmente. Con su dulzura tan característica y su muy necesaria representación, se ha convertido en un gran fenómeno entre las lectoras y lectores. El pasado 22 de abril, Netflix estrenó la adaptación de las novelas gráficas, cosa que ha aumentado aun más los fans de Nick y Charlie. Además, a finales del año pasado, la autora anunció que iba a publicar un libro con contenidos extra. Pues bien, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Oseman ha publicado en sus redes sociales la portada, la fecha de publicación y varios avances para dejarnos con más ganas.

Perfil de Nick

Después del éxito de la adaptación de Netflix, Alice Oseman nos trae un libro que califica como «un gran desafío«. Se trata de una recopilación de ilustraciones, cómics antiguos y nuevos, perfiles de los personajes y cuestionarios (que podemos observar en las imágenes), curiosidades y guías de dibujo, entre otros. Nuevo contenido de Heartstopper que ha sacado a la autora de su «zona de confort como artista«, asegura ella misma. Además, señala la sección «Arte de Heartstopper« como muy especial para ella, ya que refleja el progreso y evolución de su arte desde 2013.

Cuestionario

Como hemos dicho, la publicación ya tiene una fecha confirmada también. Podremos disfrutar de The Heartstopper Yearbook el 13 de octubre de 2022. Los que aun no habéis tenido la oportunidad de leer los libros o ver la serie de Netflix, ¡tenéis tiempo para poneros al día!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
68 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo, lectora y apasionada por el cine.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Heartstopper. El álbum', un libro para conocer el mundo de Nick y Charlie

‘Heartstopper. El álbum’: el libro para conocer más a fondo la historia de Nick y Charlie tiene fecha de publicación en Español
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix renueva 'Heartstopper' por dos temporadas más

‘Heartstopper’ volverá a enamorarnos con una segunda y tercera temporada, así lo han confirmado Netflix y Alice Oseman en sus redes
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler completo de 'Heartstopper', de Alice Oseman

La adaptación contará con ocho capítulos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios