NoticiasNovedades

Alice Oseman anuncia un nuevo libro de ‘Heartstopper’ con contenido extra

1 min. de lectura

La saga de novelas gráficas Heartstopper de Alice Oseman se ha convertido en una de las grandes favoritas de los lectores, que siguen con atención la historia de Nick y Charlie. Ahora la autora ha anunciado un nuevo libro, The Hearstopper Yearbook, dentro del universo de Heartstopper con contenido extra y exclusivo, que llegará a las librerías el próximo 13 de octubre de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

El libro tendrá una edición en tapa dura a todo color y contendrá ilustraciones y cómics nunca antes vistos, además de un repaso de cómo ha evolucionado el estilo de la autora a través de los años. Otros contenidos que podremos encontrar en el libro serán los perfiles de los personajes, varios quizzes y detalles sobre el proceso creativo de Oseman, narrado por una caricatura suya.

Cubierta provisional del libro

Hace unos años, Oseman ya publicó el mini-cómic de Heartstopper, que contenía 2 historias nuevas y páginas nuevas de Nick y Charlie. Esta vez, The Hearstopper Yearbook es una versión mucho más grande y sofisticada del mini-cómic, según la autora, que podrá suplir las ganas de los lectores por seguir la historia de Nick y Charlie antes de la publicación del siguiente libro de la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin ninguna duda, 2022 será un gran año para los lectores acérrimos de Alice Oseman, ya que aparte de la publicación de este libro, seguramente se estrene la adaptación del primer libro en Netflix. La serie, que terminó de grabarse el pasado mes de junio, constará de 8 capítulos, en los que podremos ver el inicio de la relación entre Nick y Charlie. Además, también se publicará el quinto y último libro de la saga, que todavía no tiene título.

Mientras esperamos estas novedades, los lectores podrán disfrutar de los 4 primeros libros de la saga: Dos chicos juntos, Mi persona favoritaUn paso adelante y Más que palabras, todos publicados en España por Planeta.

278 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Heartstopper. El álbum', un libro para conocer el mundo de Nick y Charlie

‘Heartstopper. El álbum’: el libro para conocer más a fondo la historia de Nick y Charlie tiene fecha de publicación en Español
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Oseman presenta su nuevo libro de Heartstopper a todo color

Después del éxito de la serie, Alice Oseman nos presenta su nuevo libro de Heartstopper: ‘The Heartstopper Yearbook
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix renueva 'Heartstopper' por dos temporadas más

‘Heartstopper’ volverá a enamorarnos con una segunda y tercera temporada, así lo han confirmado Netflix y Alice Oseman en sus redes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios