AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Heartstopper’ ha acabado de grabar la primera temporada

1 min. de lectura

Hace no mucho tiempo os dábamos las primeras noticias sobre los protagonistas de Heartstopper, la adaptación de Netflix de la novela gráfica de Alice Oseman, y después sobre el reparto completo. Ahora, Oseman ha confirmado en su cuenta de Instagram que han terminado de grabar la primera temporada.

«¡Hemos terminado la primera temporada de Heartstopper! Han sido los tres meses más raros de mi vida. La historia de Nick y Charlie comenzó como un cómic dibujado a mano en un cuaderno de bocetos de una libra como una distracción de mis A Levels –el equivalente de la selectividad británica–, y ahora hemos acabado de grabar una serie basada en ellos. Gracias a cada persona que ha colaborado para hacer esta historia realidad. ¡Tenemos muchísimas ganas de que todos veáis lo que hemos hecho!», comentó en Instagram la autora.

Heartstopper tendrá ocho episodios y contará la historia de amor entre Nick y Charlie, dos adolescentes que se hacen amigos tras sentarse juntos en clase. Inicialmente, Charlie, que es abiertamente gay, no cree que sus sentimientos sean recíprocos, pero esto está muy alejado de la realidad.

La serie construirá su relación en una historia que cubrirá muchos temas como la salud mental, salir del armario y aprender a ser tú mismo.

Heartstopper está protagonizada por Joe Locke y Kit Connor ­–conocido por dar voz a Pan, el daimonion de Lyra en La materia oscura–, así como Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan, Rhea Norwood y Sebastian Croft. El reparto fue escogido entre más de 10.000 personas que se presentaron a audiciones.

La serie está escrita por la propia Oseman y dirigida por Euros Lyn, conocido por dirigir episodios de Sherlock y Doctor Who.

Con la grabación de la serie finalizada, el estreno de Heartstopper está más cerca, aunque Netflix todavía no ha confirmado ninguna fecha. Mientras tanto, podemos leer la última parte Heartstopper: Más que palabras, que se acaba de publicar en España.

152 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Alice Oseman anuncia un nuevo libro de 'Heartstopper' con contenido extra

‘The Heartstopper Yearbook’ tendrá material inédito que expande el universo de Nick y Charlie creado por Alice Oseman
AdaptacionesNoticias

El live action de 'One Piece' revela nuevo reparto

El live action de ‘One Piece’ contará en su primera temporada un total de 10 episodios
AnimeNoticias

'JoJo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean' llegará en diciembre a Netflix

El arco de Stone Ocean del manga ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ se publicó en Japón entre 1999 y 2003
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios