NoticiasNovedades

Desvelada la portada de ‘Una tormenta de cenizas’, de Paula Gallego

1 min. de lectura

¿Alguien por aquí que leyera el libro de Una tormenta de fuego y estaba deseando saber algo de la publicación del segundo? Pues si es así, estáis de suerte porque al fin tenemos noticias, y es que la segunda parte de la bilogía se titula Una tormenta de cenizas, y llegará a las librerías tal y como ha desvelado la autora, el 13 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La bilogía distópica tiene el nombre de Suspiro Negro, y en ella hay traiciones, mentiras, romances y morales cuestionables. Una historia contada a través de varias voces, que tal y como ha comentado la autora en varias ocasiones, la tenía guardaba en un cajón desde hacía bastante tiempo hasta que Kiwi le dio su oportunidad. La noticia ha sido muy bien recibida sobre todo en Instagram, ya que la primera parte fue leída por muchos lectores que esperaban con ganas noticias de la segunda y última parte.

Paula Gallego tiene otras novelas publicadas como pueden ser la trilogía compuesta por 13 horas en viena, 3 noches en Oslo y 7 semanas en París, Nuestros días en Bravelands publicada el pasado mes de junio, Respira o La tinta que nos une, entre otras. De esta segunda parte, Una tormenta de cenizas, no sólo ha desvelado la portada, sino también su sinopsis que la dejamos a continuación, aunque puede contener spoiler de la primera parte:

Astrid, Kenneth y Elliot creían estar a salvo del Hades. Sin embargo, desconocían que ahí fuera existía un lugar aún más cruel y despiadado donde todo tiene un precio, incluso la vida humana.

El artículo continúa después de la publicidad

Cada uno ha sido capturado y vendido a un lugar diferente. Algunos hombres son compradores de esclavos, la Casa Roja es una morada del placer, el Salón Dorado es un circo que ofrece los espectáculos más atroces.

Deberán decidir en quién confiar para sobrevivir y, llegado el momento, descubrirán cuánto están dispuestos a sacrificar por el bien de la humanidad. Quizá, ese sacrificio exija traicionar aquello que más aman.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
10.0
Reseñas

Reseña 'Ophelia y el sueño de cristal' de Paula Gallego

Os contamos lo que nos ha parecido la última novela de Paula Gallego, ‘Ophelia y el sueño de cristal’
NoticiasNovedades

'Ophelia y el sueño de cristal:' así se titulará el nuevo libro de Paula Gallego

La nueva novela de Paula Gallego, ‘Ophelia y el sueño de cristal’, llegará a las librerías en febrero de 2023 de la mano de Titania.
NoticiasNovedades

'Príncipe de la traición' será la segunda parte de 'La princesa de invierno'

La editorial Kiwi publicará a finales de octubre ‘Príncipe de la traición’, conclusión de ‘La princesa de invierno’, de Paula Gallego
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios