NoticiasNovedades

‘Las princesas de ceniza’ de Laura D. Lobete será la próxima novedad de Ediciones Dorna

2 min. de lectura

Ediciones Dorna ha anunciado a través de sus redes sociales una de las novedades que se añadirán a su catálogo. Se trata de Las princesas de ceniza de la autora Laura D. Lobete, contando con Libertad Delgado para el diseño de la portada. La novela aún no tiene fecha exacta de publicación, pero estará en preventa en la editorial a partir del 26 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Ediciones Dorna es una editorial creada por tres mujeres que lleva en el mundo editorial poco tiempo, pero que sin duda nos ha traído grandes novelas. Se caracteriza por el género de fantasía, ciencia ficción y terror, pero sobre todo visibilizando siempre causas como el feminismo, la lucha por los colectivos oprimidos o por los personajes de representación LGTB+ en la literatura. Y como novedad, la editorial ha añadido a la autora Laura D. Lobete a su catálogo de libros de fantasía.

La autora formará parte de la familia de Ediciones Dorna con Las princesas de Ceniza, una novela sobre princesas, piratas y dragones. La portada ha sido diseñada por la ilustradora y escritoria Libertad Delgado. La novela por el momento no tiene fecha de publicación, pero la editorial ha anunciado que su preventa comenzará el 26 de junio.

Por el momento os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Como cada princesa heredera del Reino Septentrional, Palo Rosa debe enfrentarse al temido dragón para demostrar que es digna merecedora del trono. Aunque lleva toda su vida preparándose para ello, sabe que morirá bajo sus fauces tal y como ya murió su hermana mayor. No hay escapatoria posible: ascender al trono o caer en el intento.

Y, sin embargo, el día de la Prueba la princesa no aparece.

Huyendo de su destino, Palo Rosa se une a la tripulación de Pájaro Alegre, un barco contrabandista de reputación dudosa capitaneando por Kai-Yih. Mientras se dirigen a los confines del reino, allá donde ni el dragón ni la sentencia por traición puedan alcanzarla, la princesa deberá aprender a convivir con sus fantasmas y a confiar en que la capitana logrará mantenerla a salvo en ese océano sitiado de piratas.

Con la primesa de llevar de vuelta a casa a la princesa, un hombre misterioso les sigue la pista, y cada día se encuentra un poco más cerca del Pájaro Alegre.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios