DestacadosNoticiasNovedades

‘El truco de los espejos’ y ‘El misterio del tren azul’ de Agatha Christie se unen a la colección de Espasa

2 Mins read

Espasa, sello editorial de Planeta, ha incorporado a su catálogo muchas de las novelas de la escritora de misterio por excelencia, Agatha Christie. A las ya disponibles se unen ahora los títulos El truco de los espejos y El misterio del tren azul, ambos disponibles a partir del ocho de septiembre. Los dos tienen portadas que combinan con el resto de novelas de la colección.

El truco de los espejos está protagonizado por Miss Marple, la detective amateur de avanzada edad que protagoniza muchos de los misterios de Agatha Christie. Por otro lado, en El misterio del tren azul, es el famoso investigador privado Poirot quien se encarga de resolver las intrigas, al que también podemos ver en libros como El asesinato en el Orient Express.

Recientemente os informábamos que Hugh Laurie, conocido por su papel como Gregory House, será el encargado de dirigir la cuarta adaptación de La trayectoria del boomerang (Why Didn’t They Ask Evans?). Será una serie limitada de tres partes y está prevista de estreno en 2022. Esta adaptación se suma a las adaptaciones de Muerte en el Nilo, que planea estrenarse en 2022 en EEUU, y la de El asesinato en el Orient Express, estrenada en 2017.

Agatha Christie es un referente en la literatura de misterio y en la novela negra, con más de 60 novelas publicadas. Sus libros han vendido más de dos mil millones de copias alrededor del mundo y además cuentan con numerosas adaptaciones para la pequeña y gran pantalla. Su influencia y popularidad continúan hoy en día, y es por ello que editoriales o sellos como Espasa renueven sus catálogos incluyendo nuevas ediciones de sus libros más conocidos.

A continuación os dejamos con la sinopsis de El truco de los espejos:

Ruth van Rydock está muy preocupada por Carrie-Louis, su hermana, de modo que le pide a su vieja amiga Miss Marple que se acerque hasta Stonygates, la laberíntica mansión donde vive junto a su tercer marido, Lewis Serrocold, para comprobar que todo va bien. Al llegar, Miss Marple se encuentra en medio de una excéntrica casa, donde conviven bajo el mismo techo una extraña familia y un reformatorio para jóvenes criminales, donde la violencia apenas parece percibirse. Sin embargo, la calma aparente se transforma en una tormenta cuando se cometa un crimen, y Miss Marple tendrá que utilizar todo su ingenio para desenmascarar al asesino y poner en evidencia su plan.

La sinopsis de El miserio del tren azul:

El conocido como Tren Azul, que viaje con destino a Niza, transporta una valiosa carga: el mayor rubí del mundo, el «Corazón de Fuego», un regalo de un magnate americano del petróleo para su querida hija, Ruth Kettering. Sin embargo, al llegar a la Costa Azul, se descubre que la propietaria de la joya ha sido brutalmente asesinada y que el rubí ha desaparecido. Ironías del destino, uno de los pasajeros del tren es el genial Hércules Poirot, quien deberá poner sus infalibles células grises al límite para atrapar al culpable.

190 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
CuriosidadesNoticias

Agatha Christie cumple 131 y hay que celebrarlo: algunas curiosidades

Hoy traemos algunas curiosidades de Agatha Christie, la reina del crimen, por su 130 cumpleaños, y seguro que no te las quieres perder
AdaptacionesNoticias

Hugh Laurie adaptará 'La trayectoria del boomerang' de Agatha Christie

El actor Hugh Laurie se encargará de la cuarta adaptación de la novela ‘La trayectoria del boomerang’ de Agatha Christie
Noticias

'Diez negritos' de Agatha Christie cambia de título en Francia

La obra ‘Diez negritos’ ha pasado a titularse ‘Eran diez’ en Francia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios