NoticiasNovedades

‘Príncipe de la traición’ será la segunda parte de ‘La princesa de invierno’

2 min. de lectura

Empezaba el 2022 con el anuncio de una bilogía de fantasía escrita por una de las autora nacionales que más está dando de que hablar: Paula Gallego. La joven escritora anunciaba en sus redes sociales la llegada de La princesa de invierno para el mes de abril. Ahora, Gallego ha vuelto a usar este medio para revelar la cubierta de la segunda parte de la bilogía Hielo y traición, que llevará por nombre Príncipe de la traición.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Príncipe de la traición, en la que se ve a los dos personajes principales mirándose a los ojos, mientras el chico sostiene una flecha a su espalda

No podía terminar el año sin el desenlace de una de las novelas que más ha gustado a los lectores españoles. Príncipe de la traición es la esperada continuación de la bilogía que arrancó con La princesa de invierno. La editorial Kiwi vuelve a apostar por la escritora Paula Gallego para publicar esta novela de fantasía que nos ha conquistado a todos. Y es que parece tener todos los ingredientes clave para encandilar a más de uno: (más) enemies to lovers, (más) slow burn, personajes de moral cuestionable, duelos, bailes, etc.

Inma Moya, ilustradora de algunas cubiertas como Los irregulares de Nanking Road o la primera parte de la bilogía, La princesa de invierno, ha sido la encargada de ilustrar la conclusión de la bilogía con esta maravillosa cubierta.

Príncipe de la traición llegará a todas las librerías el 31 de octubre, de la mano de Kiwi. Aunque aún no se ha revelado la sinopsis de la novela, os dejamos la correspondiente a su primera parte, para todos aquellos que se quieran adentrar en ella:

El artículo continúa después de la publicidad

Tras su última conquista, el joven rey Soren de Runáh se ha labrado muchos enemigos. Para acercarse al pueblo y darle esperanza, decide convocar un torneo al que cualquier hombre o mujer podrá presentarse. El vencedor tendrá siete días para ganarse el corazón del soberano y reinar a su lado.
La princesa Elara forma parte de una familia de mujeres poderosas en Larisia. Su abuela es una gran lectora de estrellas muy querida por el pueblo y una de sus madres ganó el derecho a gobernar cuando era joven, igual que lo hizo ella después. Cuando Elara descubra que quizá exista una forma de volver a ser la reina que los suyos necesitan, no dudará en presentarse al torneo. Sin embargo, el rey ya la conoce, pues se enfrentaron en un duelo a muerte que el destino, la suerte o la traición quisieron anular. Por eso, para que no la descubra, tendrá que ocultar su identidad.
Soren intentará conservar la cabeza, y también el corazón, en una corte cada vez más peligrosa desde que la princesa está cerca. Elara luchará para recuperar la corona que le han arrebatado, incluso si eso significa unirse al traidor que destronó a su madre.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
10.0
Reseñas

Reseña 'Ophelia y el sueño de cristal' de Paula Gallego

Os contamos lo que nos ha parecido la última novela de Paula Gallego, ‘Ophelia y el sueño de cristal’
NoticiasNovedades

'Ophelia y el sueño de cristal:' así se titulará el nuevo libro de Paula Gallego

La nueva novela de Paula Gallego, ‘Ophelia y el sueño de cristal’, llegará a las librerías en febrero de 2023 de la mano de Titania.
NoticiasNovedades

'La princesa de invierno', así es la nueva novela de fantasía de Paula Gallego

La novela es la primera parte de la bilogía ‘Hielo y traición’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios