AnimeDestacadosNoticias

‘Jujutsu Kaisen 0’ se estrena este otoño en Crunchyroll

1 min. de lectura

Jujutsu Kaisen 0 finalmente tiene fecha de estreno en Crunchyroll. En el papel la Crunchyroll Expo 2022, la plataforma ha confirmado que Jujutsu Kaisen 0 llegará a la plataforma el próximo 21 de septiembre, después de su éxito en los cines.

El artículo continúa después de la publicidad

Jujutsu Kaisen 0

La cinta basada en la obra de Gege Akutami llegará a la plataforma en los siguientes territorios: Europa (exceptuando los territorios de habla francesa), Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

Jujutsu Kaisen 0 está realizado por el estudio MAPPA . Sunghoo Park se encarga de la dirección, Hiroshi Seko escribió el guion, y Tadashi Hiramatsu realizó el diseño de personajes.

El manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Actualmente la obra sigue publicase y cuenta con 20 tomos recopilatorios en el mercado japonés. El manga está siendo publicado en castellano gracias a Norma Editorial, disponible los primeros 17 volúmenes y el Volumen 0. Además, la editorial ha publicado dos novelas ligeras.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta precuela de Jujutsu Kaisen se centra en Yuta Okkotsu, un estudiante de secundaria hecho un manojo de nervios que tiene un problema de lo más grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no le deja en paz. Dado que Rika no es un espíritu cualquiera, esta llama la atención de Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, escuela en la que exorcistas aprenden a cómo combatir maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se una a ellos pero, ¿será capaz de aprender lo suficiente como para enfrentarse al espíritu que le acecha?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios